lunes, 15 de abril de 2013

Por que quieren saber con cuantas estuve?


Desde ya que lo que voy a decir no lo digo desde lo ganador que soy por que no lo soy...
Dicen que uno tiene que vivir en cada edad lo que corresponde a esa edad porque sino después la vida te lleva por caminos que te hacen querer vivir lo que no viviste y terminás de 50 en un boliche, reventando la noche junto a pendejas de 20 a las que no les podés hacer competencia ni sombra. Y por suerte puedo decir que yo hice lo que tenía que hacer cuando lo tuve que hacer.
No es que tenga un historial como para armar un equipo de fútbol con banco de suplentes pero hubo llamadas a las madrugada, chats hasta llegar al "me subo a un taxi y voy para allá", hubo besos robados y besos suplicados y hubo amores, de los falsos mas que nada, de los reales creo que uno y de los de "los dos sabemos que no es amor". También hubo levantadas a upa, hubo apuradas en la calle y amoríos de esos que sólo se admiten en horario de oficina, cuando la oficial está también "trabajando". Hubo, por supuesto, de esos amores que nunca se dan y quedan en una especie de recuerdo de algo que no fue, nostalgia de lo que nunca existió, y esas ganas alguna vez abandonaron el cuerpo. Hubo de todo. De altas y flacas y bajas  nunca gorditas,no se creo que siempre sentí como un pequeño rechazo... Rubias, morochas, la tipica colo y hasta una rapada, agh!. Hubo pseudo rockers con pantalones achupinados, re locas y pesadas tocando la puerta a las 7 de la mañana y recuperación con Big Macs al día siguiente.
Hubo de "te quiero pero vos no a mi", "ella llegó primero" y "mejor no, dale? pero mientras tanto divirtámonos". Hubo mujeres más mujeres y otros más chicas. Hubo chicas que eran mujeres y mujeres que eran chicas. Hubo recién peleada,recitales , nos estamos conociendo, sólo somos buenos amigos y no te quiero de novia. Hubo de oficina, de flog, de amigas, de amigas de amigas, del pasado y finalmente del futuro. Hubo de todo, hubo mucho, hubo suficiente y, por suerte demasiado para mi... No me arrepiento, fue quien fui y nada mas... Hoy solo estoy muuuuuy tranqui!