lunes, 29 de abril de 2013

Los dias pasan..


Tengo alto sueño y también me acordé que tengo que hacer un TP para mañana y no sabía si hacerlo o ir a dormir la siesta así que acá estoy escribiendo y cantando (?) Hacía rato que no escribía, hay períodos que me cebo con letras de canciones y no escribo nada. Bueno cosas que pasaron últimamente, le baje un programa al celu nuevo así con android todo pisho, sigo teniendo los mismos problemas con la señal pero por lo menos  puedo escribir tranquilo mientras viajo (?) . El otro día fui con Meru y Machi (?) al Bafici, vimos un corto brasilero que eran 20 minutos de distintos planos y ángulos del mar, encima ni había olas, era un mar sin olas, y el corto se llamaba "Las Olas". Olas k ases. Y era sobre dos hermanas y una tenía una enfermedad y no podía respirar bien y le dijo a la hermana 

- "Me voy a Lisboa a hacer el tratamiento" 
- "No vayas, me voy a quedar sola"
- "Pero me estoy muriendo"
- "No quiero que vayas"
- "Bueno no voy"
- "Fin."

Y después empezó un mini documental o según Juan mediometraje o según Maru metrometraje (? jajaj y era sobre arquitectura portuguesa.
Después hicimos reunión en lo de Lu y comimos pizza y chusmeamos. 


Sí. Es un señor linyera en la calle mirando un televisor pantalla plana con cable. 
Así que dejándolos con esta imagen me retiro. Igual falta un video que es lo más bizarro del mundo que lo voy a subir a dentro de poco. Bueno chau, besitos locos de colores.