sábado, 20 de abril de 2013

Lo lamento pero yo no compro aire en bolsa....

No me gusta la gente que no es auténtica. Me molesta cuando intentan venderte algo que no son. Minas desesperadas por mostrarse cool, por ser "parte de", fingiendo orgasmos sociales. Tipos que te venden seguridad en paquetitos.

No me va la gente que muestra lo que no es y falsea la realidad, la propia y la ajena, para hacerla más vendible, para convertirla en un producto consumible, interesante y marketinero.

La realidad pochoclera, las personas pochocleras, me dejan en un lugar desde el que me limito a observar, sin saber si están ofendiendo mi inteligencia o subestimando mi capacidad de lectura.

Gente poco auténtica, gente no real. Gente que te muestra un escenario, escondido tras bambalinas, esperando a que tu aplauso valide su existencia y le de sentido. Sentido que, claro, no encuentran en mi, vacía de ovaciones ante anécdotas dramatizadas, abrazos falsos, nostalgias de cosas vividas ayer, nada más que ayer.

No intenten venderme nada. Yo no compro. Yo no pago. No me interesa ni un poco. Por más marketing que le pongas a tu vida, no estoy en tu target.