lunes, 15 de abril de 2013

Siempre ahi alguien que te esta mirando...

Cuando tenga hijos les voy a decir lo mismo que me dijo mi mamá repetidas veces, dando muestras de una estrategia parental sumamente eficiente (y cristiana): siempre hay alguien que te está mirando.
Mamá no hablaba de Dios. Mamá hablaba de la sociedad. Hablaba de la sociedad conocida, cercana. Y más creciendo en el gran buenos aires. Siempre hay alguien que te está mirando y por eso hay que tener cuidado con lo que uno hace (y deja de hacer).
Claro que esto se validó repetidas veces, por ejemplo cuando me ratié con dos amigos,por primera vez, en la secundaria y, boludos nosotros, nos fuimos a un lugar hiper transitado y alguien nos vio y nos buchoneó y nos re cagaron a puteadas
Pero después, uno piensa: "Para, mi vieja me estaba re cagando. Mentira que siempre hay alguien que está mirando. Eso es imposible, estadísticamente hablando." Y bueno, uno se relaja. Y más cuando te mudás a una ciudad como Tortuguitas, donde, claro, es mucho más difícil que alguien de tu sociedad cercana te esté mirando.
Hasta que una mañana como hoy, alguien a quien no ves desde hace años, te pregunta por el wapp: "te pusiste una remera de Flash?" y te das cuenta de que sí, siempre hay alguien que te está mirando y que menos mal que no se me vinieron a acercar por que saldría corriendo...