lunes, 22 de abril de 2013

Mala Onda 2.0


¿Se dieron cuenta de que cada vez nos volvemos más agresivos on-line? Leo comentarios, preguntas, twitts escritos con tal saña que me sorprenden. Y no es una queja personal, ¿eh? En ese sentido no puedo quejarme ya que, normalmente, recibo buena onda.

Pero entrá a un foro, cualquiera, y fijate. Entra a Twitter y seguro vas a encontrar una o dos peleas de egos por día. Entrá a algunos blogs y sorprendete por el nivel de odio, bronca, envidia que se palpa en los comentarios.

La mala leche off-line invadió la web.

Habiendo tanta gente, tanta opción, tanto medio 2.0 ¿qué necesidad hay? Posta, no lo entiendo.

¿Vivir y dejar vivir debería reemplazarse por morir y dejar matar?

Yo, por las dudas, ¡los quiero chicos!

(Si, ya sé, es un post choto, pero es lo que hay. No me pidan que cabecee que mi cabeza está bajoneada)