sábado, 20 de abril de 2013

Normas de la sociedad

Me como el ultimo chupetin. Son las 9, casi, de la noche de un domingo fresco y pienso en que para salir a comprar más debería bañarme, vestirme, peinarme. Sé que lo voy a hacer. Las normas de la sociedad impiden que una salga en pijamas, más si tu pijama es escocés con colores chillones como lo son el verde, el violeta y los hilitos plateados. Soy un mamarracho.

Soy un mamarracho que quiso hacerse una cresta y se le hiso  jopo, como siempre. Nunca aprendo. Igual,no me importa. Pero se usa. O no se usa más. Ya no sé.  Por lo menos nadie me dijo nada de mi pelo y con eso me conformo "Los Jopitos son lo más, Max, Estás re a la moda". Cómo explicar que no fue intencionalmente.

Aprovecho los días feriados para pensar. Pensar que no es meditar. Nunca hice los ejercicios. Respirar me hace mal. Respirar a su manera me hace mal. Me deja sin aire.

Abro blogger, entrada nueva, y divago un rato. Ya terminé mi chupetin. Debería ir a bañarme, vestirme, peinarme. Las normas de la sociedad así lo imponen.