lunes, 29 de abril de 2013

Shopping...


Hola empecé devuelta esa cosa de mierda infinita que la había dejado colgada hace un montón. Algún día juro que la voy a terminar.
Escribí una bocha me sorprendió, pensé que no iba a poder escribir ni 5 facts. Igual son todas tonteras. 

El otro día fui a la Stream, nunca antes había ido a una Stream, la verdad no extrañaba los eventos frikis ni un poquito. Qué gente desagradable que hay madre de dios. Encima no sé si a ustedes les pasará, yo pienso que es porque soy grandote y con las posibilidades de defenderme de un pollito ciego; pero la gente me empuja y me pega apropósito. Llega un momento en que te das cuenta de que es apropósito porque estás a tres metros de una persona y estira el brazo o se acerca para pegarte igual, y la verdad me parece una bosta. 

Había buena música. Fin. No voy a pisar uno de esos eventos nunca más. Salvo que sea un must. 
Digamos que prefiero mil veces quedarme en casa. Encima esa gente no sé, no sé con qué tipo de motivos pero pareciera que consumen 5 veces más oxígeno que el resto de las personas.
Todo bien, pero no sé no la verdad que no, todo para el traste. 

Cuando estábamos yendo salió una flaca de la nada y le dijo a Pili "es tu novio loca? Te felicito" y  ella dijo: no es mi amigo (osea,gracias por tirarme a la jaula de los leones nena) igual lo random no fue eso sino que en ese momento yo estaba hablando por teléfono a los gritos, pero quede tipo como " wachin, winner" 
Me fui porque no encontraba a Mechi que parecía que se conocía con todo el mundo y se iba a cualquier lado y fuimos al McDonald's y me enojé porque yo quería un tostado, un tostado loco, un tostado, y nos dijeron que había solo facturas. Compramos 3 facturas y nos cobraron 30 mangos, alguien me puede explicar el método de inducción mediante el cual el loco llegó a esa cifra, porque la verdad que me suena a que nos vieron la cara de idiotas que recién salían de una fiesta de mierda y con un par de quilmes encima como todos los grones que estaban ahi...  Y para colmo no había lugares y estaba lleno de frikis el mc, LLENO, si me fui de ese lugar horrible es porque NO LOS QUERÍA VER MÁS, y después nos quería echar uno de seguridad a los dos minutos porque quería la silla, ME COBRARON 30 MANGOS.Y me terminé sacando cuando vinieron dos tontos disfrazados de Naruto y se me sentaron casi encima, así que nos fuimos. 
Morite McDonald's, MORITE Mc Donald's. Aguante Burger. AGUANTE MOSTAZA. 
Metete el 3 cuartos de libra bien por la axila.
Sí, pura furia es mi vida.

Ah y en el evento nos cruzamos a Nacho y a Fran. Fran me dijo "che y Federico?" y yo "Facundo" y vino Facundo y lo saludó y le dijo "Francisco?" y Fran "Franco boludo" jajaj nadie sabía el nombre de nadie (?

El Miercoles fue re lindo, fuimos al DOT porque queríamos comer tacos con Facundo y yo le dije que había un lugar ahí que hacían tacos. Y seguramente el día anterior lo cerraron. Pero igual abrieron otro local que supuestamente es de comida americana (justamente en ese mismo lugar) y vendían burritos así que comimos burritos, y qué burritos, Dios qué rico que era . Y Facundo me hizo reír como un infeliz, todavía me duele la panza.


Ahí están los burritos, igual no se vé pero tenían 293234 pelotudeces adentro


Y el ticket que le pusieron Facuando a Facundo jajajj la otra vez en Starbucks le pusieron Fecundo jejej


Y después comimos un waffle re copado que ahí está todo descuartizado. Un día nos vamos a hacer un instagram (?
Después fuimos a un jueguito que pusieron de esos que te sacan fotos y les pone un marquito y después te la imprime en el momento y salieron re randoms ajjaj pero re wachiturros los 2 ...
Después justo cuando Facundo se tenía que ir como no podía faltar, se puso a llover con toda la potencia de Dios así que le presté mi paraguas y mi buzo. pareciera que huviera salido con una mina pero bue... yo que se,disfruto un monton de estar con amigos.


Y bueno ahora tengo que ir a trabajar. Igual estoy feliz porque el miércoles es feriado y va a llover mucho según mi celu. 
Beshitos.