sábado, 20 de abril de 2013

Fotos

Ahora que juego a ser fotógrafo (?) voy reafirmando mis creencias con respecto a la actitud que la gente toma ante una cámara:

1- Tenés el típico que dice "ay, no, no me saques fotos" mientras se acomoda el pelo y la ropa para salir bien
2- Está el adulto de mediana (o avanzada) edad que dice "a mi sacame una sin arrugas, eh? o después hacele photoshop" (o "photoshow" como le dice mi viejo)
3- También está ese (generalmente esa) que sale igual en todas las fotos. Cara ensayada, sonrisa acomodada, cabeza apenas torcida.
4- Nunca falta el que simula no notar que le estás sacando una foto, y mira al horizonte como marinero buscando tierra después de meses de alta mar
5- Claro, también están la minita que siempre quiere ser sexy y se caracteriza por la boca de pato y el tipito que sale siempre con pose de macho pistola.

A mi me encanta sacarme fotos.... No  se si se dieron cuenta?