lunes, 15 de abril de 2013

Alma de fotógrafo...

El otro día leí que esta chiquita, Jennifer Lawrence, dijo en una entrevista que ella siempre supo que le iba a ir bien en la actuación. Supongo que hay gente que nace con ese instinto de triunfo. Lo mismo sentí cuando el otro día le dije a @ladybotona que yo realmente creía que algún día iba a tener la capacidad de predicar a muchas personas.

- Pero vos de verdad crees que algún día vas a poder predicar de esa forma? - me preguntó
- Si, claro, tengo grandes expectativas para mi vida - le dije

No sé si es soberbia o exceso de inocencia pero es cierto. Tengo grandes expectativas para mi vida. 

Y de ahí saltamos a hoy, a ahora. Hoy me trajeron las 482 fotos que mandé a imprimir. Son casi 5 años de mi vida en fotos. Ustedes, ¿mandan a imprimir cada tanto o quedan colgadas en bytes? 

Mi miedo más terrible es perder todas las fotos, perder todos los recuerdos. Siento como si mi biblioteca de fotos fuera lo que soy, o lo que me hizo ser lo que soy. Si mi casa se incendiara, lo primero que agarraría serían la almohada, la computadora y el disco externo. Todo lo demás se recupera, las fotos no.