martes, 2 de abril de 2013

500 SEGUIDORES!!


   
                            ¡¡¡ FELICIDADES !!!

   ¡¡¡Te ganaste un muñeco de pikachu todo duro que tenia tirado en un cajon del escritorio!!!

Como podran ver en el contador de seguidores que tengo a un lado del blog, ya llege a las 500 seguidores o blogs friends... como quieran llamarlo^^ Voy por los mil!! XD

Y eso se lo devo todo a:

- Miloo: fue aquella personita que me animo a romper con mis prejuicios con las redes sociales y que me salvo de tantas :$ Gracias por acompañarme siempre miloo!

- Akarii: Fue la primera persona que se unio a mi blog, y fue la primera en comentar, casi siempre me comenta y me anima a seguir escribiendo, sos un cielo Akarii, nunca cambies^^

- Guille: es un segui muy importante para mi, él me anima a seguir escribiendo y su blog me encanta^^ nunca deges de escribir como ahora^^

- Andre: fue la segunda persona que se unió a mi blog, ella, como Guille y Akarii, casi siempre me comentan del blog, Andrea me caes genial, nunca dejes de ser asi...^^

- Huesa: Nos conocemos des de hace poco, te ayude con tú blog y eso, bueno Huesa ¿Que puedo decirte que no te haya dicho hasta ahora? Te quiero un montón Huesa^^ A si... ¬¬ Y a ver si comentas algo BAGA! XD

- Beluqii: No me comentas pero todo y eso espero que la historia y el blog en general te este gustando Beluqii^^

- Aimii: Fuiste la última persona en unirte a mi blog (por el momento) No sabes cuanto me alegre cuando vi que te avías unido a mi blog, espero que te este gustando la historia^^

-Matute: fue aquel que se re copo conmigo a pesar de no conocerme mucho y me hiso el banner... Creo que sin vos la imagen de mi blog no seria la misma... Gracias Tute!

-Nanu,Elu,Yulii,Fata,A los de Luna de papel,Tefi de torcua,Chicle de menta,No sos vos soy yo,Johhi,Al cumple de coco dijo charly,Palabras mas palabras menos,Carluu,El mio sin mostaza,Pez blogo,Mi unicornio azul,Me dicen tincho,Rre que fue ella,Entra vos primero,Gronchotica ,Soy tan freaky.Lo dejo a tu criterio... (Noo mentira ese soy yo) xD : Tendria que poner algunos mas pero... Gracias a ustedes por comentar siempre sin faltas!


Y por ultimo, pero no en peor lugar...:

- Visitantes: Gracias a todos los que visitan mi blog, cada uno de ustedes me  ayudo a que mi blog saliera a flote tan rapido,por ayudarme a crear loompers,por agragarme a blog friend,por comentar o por simplemente visitar el blog y leer los que escribo sin ustedes este blog ya no existiria Arigato a todos^^