miércoles, 10 de abril de 2013

Muerte a los Wachiturros!!!



                                    Maxi dando una opinión tranquilo desde un lado  terapéutico...

Es una realidad que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro, y sobre gustos como dice todo el “mundo” , no hay nada escrito… solo pensar y opinar sana y críticamente, y tratar de comprender como esta especie de “grupo musical” (si se lo puede llamar así) de estas características pueda llegar a entonar el fanatismo mayoritario de una sociedad, sobre todo en lo jóvenes, que no por desmerecer pero cada generación viene , mas “degenerada” y es una triste realidad. 
Se podrá decir, la música es inofensiva.... cuando realmente no lo es, la música como bien sabemos es un idioma universal, nos da a pensar y nos hace sentir, nos gusta, nos emociona, nos influye como personas, y por decirlo de un cierto modo nos da nuestra forma de ser, cada uno es como la música que escucha, porque seguramente vos que estas leyendo ahora, te sentiste identificado con algún grupo, canción o genero, de la basta industria de la música. 
A lo que voy con todo esto es que, es literalmente increíble como venden “eso”, de la forma que lo hacen, y el mensaje que trasmiten, obviamente nadie discute que los tiempos cambian… y que lo “moderno” para alguien enchapado a la antigua es incomprensible, pero “alerta alerta, esta el patrullero en la puerta”….??¿¿… 
…. Es un SP gigante.. 
No cabe duda que el pan de los Wachiturros es el bolsillo del ignorante… 
Como todo “grupo” barato de cumbia duran de 3 a 6 meses… reventando un año… REVENTANDO!.. 
Mas nada que decir de este “grupo” que realmente a “cautivado” el corazon?¿ ( estem..) 
De sus fans , con tan solo decir tirate un paso.  xD
Ya me la banque mucho escuchando el “boom” de justin bieber pero ya  los Wachiturros es demaciado. Son las señales de que se viene el Apocalipsis!!!  AHHHH! BASTA! estoy siendo demacido cordial para hablar de algo que realmente me saca!
 

                                                                  SACADO POR LOS WACHITURROS !!!

Para empezar (o finalizar) voy a agregar mi propia definicion de estos "Aliens": 

Wachiturro: Persona PELOTUDA que baila como idiota al "ritmo" de la cumbia,creo que se caracterizan vistiendo una gorra rosa de la marca del Cocodrilo (LACOSTE) ya no se puede usar ni ropa decente que estos gronchos se la ponen... Para colmo una chomba que me sale 650$ a ellos le sale 2 x 35$  

A las chi (como algunas son re boludas) parece gustarles ¬¬ e aqui mis razones por las cuales pienso que estan totalmente equivocadas: 

1)Son tontos,inmaduros,e idiotas que se la pasan gritando en la calle y sin ningun trabajo en el que emplear su tiempo. Es que tampoco les da para hacer otra cosa que changuitas.

2)Ven solo un rostro y una moda.Por dios esto antes no pasaba 

3)Ellos no las aman,las usan como objetos para tocarles el culo y garchar (re guaso pero bue... es asi!). 

4)Son floggers arrepentidos ù.ú .
 


ADVERTENCIA (sobre todo mujeres) 

TENGAN CUIDADO CON ESTA "GENTE" QUE NO SE TE ACERQUEN MUCHO PORQUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES METERTE MANO 

"tírate un que, tírate un paso.." 

SI...SI..CAMPEÓN OTRO DIA...

Cuando termines la primaria capaz...