miércoles, 6 de marzo de 2013

Me siento triste...




Bueno... seguramente se preguntaran por que ayer no postie nada y no tengo otra respuesta que es por que me siento triste,hoy fue uno de esos días donde muchas cosas me salieron mal,una tras otra y termine llorando por que no daba mas,de hecho ahora sigo igual pero tampoco puedo dejar que mi estado de animo no me deje hacer nada como por ejemplo dejar mi blog de lado por que si decidí tenerlo es por que creo que puedo sostenerlo pase lo que pase y el no escribir ayer por que estaba triste me pareció sobre todas las cosas una falta de responsabilidad de mi parte, así que acá estoy! Contarles todo el infortunio que tuve que pasar el día de hoy me va a remover muchísimo y por lo menos quiero ir a dormirme lo mejor posible así que no me voy a enfocar en eso sino mas que nada en la tristeza ya que hace mucho no me sentía de esta manera,mayormente suelo afrontar mis problemas y verle el lado positivo a todo pero hoy no pude mas... Ya no tenia ganas de sentir nada,lo único que quería era irme a llorar,tirarme en la cama y dormir o directamente consumir para que ya no me duela mi interior y olvidarme de todo pero no puedo darme ese lujo hoy en día por que para mi sentirse mal es darse un lujo,por que si me doy el lujo de sentirme mal sigo dando vueltas como siempre y no llego a ningún lado constructivo para mi.Un gran amigo (Guille) una ves me dijo que la tristeza en el hombre era natural y que es inevitable que en una situación donde algo nos afecte sentimentalmente no la sintamos pero que la angustia y la deprecion son opcionales y eso es tal cual por que yo hoy a pesar de haber tenido un día pésimo no elijo tirarme al poso como hacia antes por que siempre tenia escusas para hacerlo y siempre las van a haber  Con esto tampoco digo que no hay que ponerse triste por que la tristeza es parte de la vida,sin la tristeza no sabría lo que es la felicidad y aparte de que tengo que permitírmela sentir para que pase y seguir para adelante con sentimientos nuevos y siendo transparente conmigo.
Hoy agradezco estar triste por que es un estado de animo que me permitió estar a solas conmigomismo.

Me fui a dormir!  Bye!