sábado, 20 de abril de 2013

La escapada!

Voy a levantarme despacio, tratando de no hacer ruido, juntar mis cosas e irme. Voy a intentar que cuando salga de la cama, los resortes del colchón no suenen y evitar así despertarte. Voy a vestirme, en el orden que pueda, hasta estar presentable. Voy a caminar en puntas de pie hasta llegar a la puerta. Agarraré apenas lo necesario para lograr mi cometido.

No voy a mirar atrás. No voy a pensar dos veces. No voy a detenerme un segundo a reflexionar. Corro el riesgo de que te despiertes mientras escapo en la mañana y descubras mi plan. Milímetro a milímetro voy a cerrar la puerta, bien despacio para que no chille y apenas se escuche un imperceptible ruido al darse contra el marco.
Incluso voy bailarle y festejarle a Mona (mi perra nueva,que no la quiero) para que no me ladre y te despiertes ma,y voy a correr hasta la estación lo mas rápido que pueda.

Voy a volver 10 minutos después con medialunas para  mirar el mundo de Gumball y comermelas yo solo! muahahahahaha!!! muahahahahahahaaaaaa!!! muahahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaa! Que inepto!.

Gracias a una amiga de la iglesia (DAI) y a que me toca trabajar todo el finde ahora me gusta gumball! tititititi!