miércoles, 10 de abril de 2013

Alquile walkind!

I wanna run tuiu I wanna I wanna a ♫ (?
Estoy cansado pero felizz, no hay clown ni nada hasta el Sabado que viene :D Al fin voy a dormir (? Hoy fui a casa después del laburo re cansado, me desperté más temprano que los otros días a ver si llegaba mejor con el tiempo, cuando llegue estaba mi hermana que quería ver si podía conseguir la temporada final de walkind asi que nos fuimos a la capi,me siento re campesino ahora que vivo en Tortugas... La buscamos por todos lados y nada! hasta que llegamos a tipo un localcito chiquito sobre Irigoyen que la alquila y los dos re fanas dijimos ya fue! LA ALQUILAMOS!!!  nos pusimos a ver unas revistas de cine que estaban en una mesa y pasó el hijo de la minita que atendia y nos dijo "llévense revistas si quieren eh" y yo me agarré todas y las guardé ah re negro ajajajaj
Después fuimos a la videoteca con otro chico que se llama Dario y que trabajaba ahí también (tengo mucha memoria pera los nombres por alguna razón), y yo no sabía qué llevar y me dijo "si yo te doy una película te la llevás?" y yo "sí wacho, a puro huevo"  y me dio una y bueno a la noche la miro :D Está bueno porque podes llevarte tres películas cualquiera y después las devolvés obvio (?) y el wachín ese re vicioso te consigue todo . Cuando salimos me lo encontré a Pato un amigo que jugaba conmigo al rugby que estaba con otros pibes mas que ni conozco y de la emoción por querer contarnos cosas nos fuimos para Cabildo y uno de los chicos colombianos que se llama Juan dijo de que nos juntemos los cuatro en la semana pero yo voy a estar hecho mierda jajaja.
Quiero hacer algo divertido este finde ... 
Hace un rato me mandó un mensaje Mechi diciéndome que aprobó un examen que tenía que dar hoy, es un amor :) La verdad son muy buena gente estas gentes  Cada vez me siento más cómodo, pensé que me iba a costar más pero bueno, siempre uno se puede sorprender de sí mismo.