lunes, 22 de abril de 2013

Delivery Girl!

Uno de los temas más frecuentes de discusión mi hermana y yo tiene una profundidad que les sorprendería: quién sale a recibir el delivery. La eterna discusión tiene sus motivos y, cada vez que pedimos algo, ya nos vamos midiendo como para ver quién será el que tendrá que cambiarse y bajar.Es mas ! miren ustedes lo complejo de este asunto que nos molesta mas quien sale a recibir la comida que quien la paga,osea no se por que,creo que esto ya se convirtió en una guerra de egos.

El sábado encontré la solución. Ya había hecho el pedido y ella se apuró a decirme:

- ¿Sabés quién NO va a salir a recibirlo? Yo.
- Ok, nena, no hay problema. ¿Sabés quién NO va a hacer el desayuno nunca más? Yo.
- ¡No!
- Y si... si vos no sos capaz de ponerte un jean y unas pantuflas y salir 2 minutos a recibir el pedido, yo no soy capaz de pasarme media hora cocinando todos los días.
- Ok... bajo yo

Y así, queridos míos, solucioné el problema de cuajo.

(Claro que ahora va a leer esto y ALGO va a encontrar para no tener que salir siempre ella ¿Ven? Por eso no está bueno que tu hermana
 lea tu blog?)