lunes, 15 de abril de 2013

La pintada mas triste del mundo

Sobre la calle Salta, unas cuadras antes de la avenida principal de Tortuguitas que no me acuerdo como se llama, viniendo desde la iglesia católica que esta en el centro frente a la estación  alguien escribió en un muro, con aerosol azul, "sos de otro".

Esta declaración, hecha desde lo que imagino un profundo desconsuelo, no hace más que explicitar lo obvio. "Sos de otro" pensó mientras escribía, y tal vez pensaba que el objeto de su afecto algún día vería la pintada y la interpretaría y la haría propia. No tiene firma ni nombres que acompañen. Solo dice eso: "sos de otro". Y en ese "sos de otro" se esconde un obvio "no sos mía" y en ese "no sos mía", podemos encontrar un "porque no querés, porque elegiste al otro".No se por lo menos a mi en lo personal me hizo pensar en muchas cosas,,, Obviamente nunca considere a alguien como si fuera mia pero creo que la persona que escribió este breve mensaje se refería mas que nada al amor que sentían uno por el otro.

La pintada más triste del mundo, tal vez.

Ojo, también puede ser que el tipo se haya quedado sin aerosol y no haya podido terminar la frase que, originalmente, fuera pensada como un "sos de otro planeta, te amo mi vida, corazón, firma Juan de Tierras Altas, viva Boca, eh puto". O algo así...