lunes, 15 de abril de 2013

Mamarracho circuleame

Completamente sin relación con el post anterior y evitando cualquier tipo de asociación entre el título de este post y el contenido anterior, mamarracho se titula simplemente porque tengo un menjunje de ideas en la cabeza y, para variar, decido tirarlo acá y hacer un mamarracho de ideas.

Ayer me dí cuenta de que soy por naturaleza procrastinador. Todos lo somos, no? Yo no compro papel higiénico hasta que me encuentro usando servilletas para ir al baño. No voy al super hasta que no me quedé sin bolsas de basura. No lavo ropa hasta que me doy cuenta de que no tengo ningún pantalón para ponerme y tengo que salir en boxer en pleno invierno. Así de procrastinador soy.

Y, como todo, la demora de lo poco placentero se extiende hasta llegar a esquinas olvidadas de mi vida. Sacar unos pasajes, pagar unas cuentas, cerrar algún tema, etc. etc. etc.

Por una vez en la vida quiero que esto no aplique a un aspecto en particular de mi vida y desde este momento estoy con todas las pilas para cambiar algo que va a significar un giro importante pero necesario y al que no quiero llegar por la fuerza. Vamos a ver si mi naturaleza no me juega en contra.

Por otro lado, les cuento que cada vez tengo menos ideas y no se me ocurren cosas para compartir que no me comprometan en mi vida diaria (?) pero, al mismo tiempo, siendo una exhibicionista, miren miren miren, me hice cuenta en Google+ y ahora todos pueden circulearme (término que me enorgullezco de haber inventado).