lunes, 15 de abril de 2013

No soy yo sos vos!

Estaba leyendo un post de franky cuando me acordé de ésto que paso a relatarles. No me juzguen ni me ataquen, en el fondo soy un romántico, iluso e incomprendido.
Corría el año 2006, principios para ser más exacto, y quien fuera una de las pocas personas en romperme el corazón - mentira, tampoco fue tan asi,pero le quiero dar un touch de dramatismo - me decía que me dejaba por otro. "Dejarme" es un concepto bastante generoso porque en realidad nunca fuimos más que dos personas que coinciden en tiempo y espacio para darse un poco de esa cosa que se dan las personas que se dan, pero valga para la historia que el concepto era "te estoy dejando por otro".
Era una situación bastante bizarra porque aquel por quien me dejaban era quien le había roto el corazón a esta chica, quien de alguna forma había ahogado sus penas en mí o en eso que se dan las personas que se dan (y déjenme soñar con que de algo serví y no fui un simple paso). Cuestión que de los arrepentidos se sirve Dios, y en este caso esta mujer, y el chico volvió a ella diciéndole que... no sé qué le dijo porque tanto no supe, sólo supe que el quería estar con ella y que ella, claramente, quería estar con el más de lo que quería estar conmigo.
Digan lo que digan, la mina tenía esa honestidad brutal, de las que te rompen el corazón pero contra las que no se puede hacer nada, porque qué margen deja la honestidad brutal ante éste tipo de situaciones? Si no sabés, te lo digo: ninguna. Cuando la mina te dice que prefiere estar con otro, no tenés margen. No hay nada que puedas hacer. No podés discutir, ni pelear ni nada. Es lo que hay.
Les decía entonces que la señorita (empezamos con una chica y terminamos una señorita, y después digo que no idealizamos el pasado) me estaba dejando por otro pero, epa, no íbamos a dejar las cosas así. No señor, qué se piensan? Que mi dinero no vale?
En un acto de ¿infantilidad? ¿romanticismo? ¿estupidez? ¿miseria total y falta de dignidad? decidimos enviarnos a través de futureme (esa web que te permite enviarte mails en un tiempo futuro) un mail a cada uno que decía:

"Buscame. Nombre y Apellido. DNI."

No recuerdo si incluimos algún tipo de información extra y no me pregunten por qué lo del DNI ni el "buscame" porque era bastante evidente quién era el otro y para qué nos estábamos mandando el mail. Seteamos la fecha para una fecha dentro de unos 30 años (ponele, no lo recuerdo exactamente) y nos despedimos muy conformes con las direcciones que tomaban nuestras vidas. Ella estaba conforme. Yo estaba a las puteadas.
La vida quiso, o yo quise, que las cosas salieran bastante bien para mi también, y hoy estoy solo pero re contento,lo digo no vaya a ser cosa que alguien se ponga celosa.
Hace un tiempo volví a hablar con la chica en cuestión y le pedí permiso para contar la historia (no quiero más ofendidos) y se dio el siguiente diálogo:

- Me das permiso para incluir tu historia en un futuro libro?
- Haceme quedar bien
- Imposible. Me dejaste por otro.
- Peor hubiera sido que te deje por otra
- Si, siempre puede ser peor. Si querés, al final del capítulo pongo "peor hubiera sido que me deje por otra" así termina pum para arriba
- No me hagas torti (...) ya veo que compro el libro y termino sodomizada
- El capítulo se va a llamar "no soy yo sos vos"