sábado, 20 de abril de 2013

Muerto el BLOG viva el SMS...

Se me había ocurrido algo genial para postear hoy pero me lo olvidé. Suele pasar cuando se te ocurren las ideas en el momento en el que te estás quedando dormido y te la pasas hablando por sms tus ultimas horas. Siempre pienso en que debería tener una libretita al lado de mi cama para anotar esas ideas y nunca lo hago. Bah, la libretita está pero no la uso. Cuando tenga algo que escribir que valga la pena, así lo haré.

Mientras tanto, el celu se roba todas las ideas cortas y rápidas que se me van ocurriendo (aunque tampoco son tantas ni tan buenas ni geniales. Eso sí, lo de cortas y rápidas seguro).

Muerto el rey, viva el rey. Muerto el blog, viva el sms wachin! Follow me BBM! (siempre pensé que era algo enfermizo eso de "seguir" a alguien, no? De repente, ahora, el acoso está mediasocialmenteaceptado) Palaso a Twitter!

Ah! La idea estaba relacionada con la gente buena onda, esa que te manda un SMS para decirte de hacer algo si estás aburrida o sola y hacerte compañía. Gracias, nena. Mi SPM y mi soledad te lo agradecen :)