sábado, 20 de abril de 2013

El principito...

Nunca entendí esa fascinación que tiene la gente por seguir la vida de la "realeza". Cuando Máxima hizo la gran Máxima y se casó con ese tipo y todos hablaban del sueño cumplido, yo pensaba "el tipo tiene una cara de aburrido terrible".

No sé si es que tengo poca "Hola" encima o si es que no me llegan cosas que le llegan a otros, pero la verdad es que me parece bastante aburrido eso de tener que andar siempre impecable, no poder llorar ni demostrar grandes emociones en público y cuidarte de todo lo que hacés porque tenés un pueblo y un mundo pendiente de tus actos.

Nunca quise ser como Felipe,Encantador,Eric ni ningún otro de los principes de Disney. Siempre me parecieron bastante boludos y básicos y ¿quién quiere ser boludo y básico?

El sueño de la minita salvada por el hombre, el "príncipe", que llega a rescatarla de la muerte, de la pobreza, del maltrato, no me va, ni un poco. Yo la verdad que no tengo ganas de rescatar a nadie, pienso que cada uno esta en donde quiere estar asi como yo que estoy donde quiero,obvio que nadie me regalo nada y me esfuerzo mucho todos los dias para pagar mis cuentas,comprar mi buena ropa (infaltable) y mis pequeñas salidas...Pero bueno tampoco me quiero ir de tema... La cuestion es que si quiero una chica no la voy a rescatar de ningun lugar,con la gracia de Dios todos los dias con mucho esfuerzo me rescato yo de todos los castillos imaginarios que me creo...

Y, finalmente, no entiendo porqué todas quieren príncipes azules. Si yo pudiera elegir (y quisiera), elegiría ser rey, toda la vida. Tienen más maldad, tienen más experiencia y, finalmente, son los que dominan el reino de sus súbditos.

Cachaste la onda???