lunes, 15 de abril de 2013

Inventos

- No es que vos no seas linda, ni buena, ni simpática, ni agradable.
- Aja... entonces? qué es?
- No sé... Yo no estoy pasando por un buen momento
- Aja, y entonces? No se supone que es cuando más necesitarías estar con alguien, para apoyarte y esas cosas?
- Si, bueno, no sé. Siento que necesito estar solo.
- Aja...
- Pero no tiene que ver con vos, es conmigo. Entendés?
- Si, entiendo...
- Qué bueno!
- Entiendo que sos un pelotudo que no tiene las pelotas suficientes como para decirme de frente que en realidad no me querés, no te gusto, o que crees que, a pesar de que está todo bien, no soy la persona para vos
- No, pero...
- Entiendo que o tus amigos no me quieren o tu familia no me quiere, o no te caliento o no soy linda para vos, o tengo algún defecto que me hace irremediablemente inaceptable para continuar esta relación
- Pero pará, flaca, no quise...
- No quisiste qué? Eh? No quisiste decir nada de eso? O no quisiste lastimarme? Eh? Hablá! Decí lo que pensás. O te vas a quedar callado? Claro, después le vas a ir a decir a tus amiguitos que menos mal que cortamos porque al final yo estaba mal de la cabeza, no?
- Eh... no
- No? No te creo
- Creeme
- Bue... como sea. Tenés algo más que decir? Porque sino, me voy.
- No, todo bien. Nos vemos
- Si, claro. Nos vemos. Pelotudo.

Por estas cosas, las personas no son honestas cuando dejan a alguien.