sábado, 20 de abril de 2013

NO SOY TOP

Cuando me dijeron que en algunos sectores de la sociedad ocurría que había una especie de "desafío" a ver quién, entre dos personas, era la que le solicitaba amistad a la otra en Facebook (como un acto de reconocimiento de inferioridad) pensé "estamos perdidos".

Esta situación límite de estupidez humana, sin embargo, se ve de formas más sutiles en todas las redes sociales. Facebook no es el único reino de la supuesta superioridad de personas sobre otras.

Pasa en los blogs, pasa en Twitter. Gente que te sigue pero no te responde si le decís algo y se cuida al extremo de cualquier cosa que escriba y más si va con un @ adelante, no vaya a ser cosa que alguien vea que le hablás a alguien que tiene 20 seguidores y no 2459 como vos.

En los blogs pasa lo mismo. Hay un grupo de bloggers tops a los que poca gente les comenta, vaya a saber uno por qué, y también tenés a esos mismos bloggers tops que leen blogs de varios no tan "top" y no comentan porque son quienes son y no da comentar (?).

Lo bueno de todo esto es que uno siempre puede elegir a quién leer, a quién seguir, a quién comentar y a quién responder. Y es que unO no se quiere andar codeando con gente que de tan top que se cree termina siendo un mamarracho, ¿vio doña?