martes, 9 de abril de 2013

Otra vez sin poder dormir...


Me levanté con menos ganas que nunca, hice lo de siempre con menos ganas de las habituales, es decir, lo rutinario y asfixiante de siempre. La mañana pasó bastante rápido, bueno, bastante no define nada, pero pasó, como pasa la tarde, la noche, etc, pasó...Pero cuando llegó la noche, que siempre termina pasando, pero a veces parece eterna e insospechablemente larga, es como si algún malvado detuviera las agujas y se pusiera a jugar a las cartas con el tiempo, mientras acá, nosotros, simples mortales, los que no podemos dormir, no tuviéramos necesidad de hacerlo...en fin, decía que cuando llegó la noche, tuve que salir a caminar un rato para saber si estaba vivo, si respiraba o si a caso, me había dormido y ahora estaba soñando, es que el fresco de la oscuridad siempre te sacuda un poco hacia la realidad...es difícil sentir frío o calor en sueños, bueno, salí y me compré un chocolate milka buenisimo, y no fue un simple acto-reflejo, fue algo premeditado y esto es mucho peor, mucho peor. Crucé un par de fantasmas y ninguno se atrevió a razonar conmigo, las personas locas no hablan con fantasmas, las personas locas hablan consigo mismas. Volví a la casa, me senté en el piso, al lado del sofá, no quería estar en el sofá tirado, preferí el piso y creo que después me arrepentí.Y me comí el Milka como si hubiesen pasado días sin comer, re muerto de hambre! 
Termine tirado contra la realidad, besando un recuerdo, llorando por lo que pudo haber sido en lugar de sonreír por lo que fue...efectos del chocolate, me digo mientras rompo vaya a saber qué número de papeles de chupetin e intento pensar cuando todos sabemos que pensar estando asquiado es una ridiculez. Concluyo que llevo meses anestesiado, sin lugar a dudas que tocar fondo es una buena manera de subir...Y me pregunto que te preguntarás vos cuando me ves, en el caso de que te preguntes algo, lo cual no sería absurdo, ya que hay gente que vive sin preguntarse nada y yo aún no entiendo cómo hacen para vivir así, sin preguntarse nada!!! Capaz te preguntas qué estoy haciendo sin vos, capaz ni sepas que todavía respiro. Sin vos me siento sin mi, así de simple y confuso...demasiadas palabras escritas y ninguna pronunciada, la historia siempre se refugia en mis escritos...vaya absurda manera de irme a dormir...Voy a cerrar lo ojos y dar mil vueltas en la cama hasta terminar planchado en la cama, seguiré anestesiado...el olvido viene cuando quiere, cuando no tiene pendiente algún partido de cartas con el tiempo... ni vos rogándome que te olvide, lo podrías hacer venir, ni yo rogándote que desaparezcas, conseguiría que viniera...y volvi a jugar con las palabras, únicas armas para pelearme con tu recuerdo o mi llanto, ya ni sé ni que carajos digo...
Me voy a dormir!