lunes, 11 de marzo de 2013

El Ash villurca!

Bueno resulta de que salí del trabajo y tenia que ir hasta la estación de Tortugas para comprar unas lapiceras que me pidieron y de paso también ya me compraba unas pinturas por que tengo ganas de pintar un Vegeta re soberbio en mi placard y bueno... fui y coso, compré las lapiceras y la pintura y cuando iba para afuera me interceptó en la entrada una especie de Ash villero tipo el meme ese (?



Así era exactamente... Pero con un pircing en la nariz!

Y le dije- Discúlpeme pero no tengo nada,permiso...- Y me fui para mi casa, pero me seguía !! Así que di vuelta la manzana y cuando se me acerco le pregunte ya con otro tono de voz -QUE PASA FLACO? TENES ALGÚN PROBLEMA? (súmenle la cara de malo) y me dijo: -No! no! no! todo piola amigo-                      Y yo :BUENO MEJOR! 
La cuestión es que me dio un re miedo el chabon por que anda a saber que se le pasa por la cabeza... Miedo a que me roben no tengo pero este mas que chorro tenia la re cara de loquillo!!!