lunes, 22 de abril de 2013

El roba anecdotas

Existe una especie de ser humano que se dedica a detectar anécdotas ajenas, almacenarlas en su memoria y luego repartirlas como propias cuando encuentra la situación adecuada para hacerlo.

Este ser humano en particular tiene la habilidad para recordar y re-adaptar las experiencias que otro viven y luego relatarlas como propias. Según se comenta, la base de esta actividad reside en no contar con vida propia.

Sin embargo, así como esta especie cuenta con la suficiente falta de vergüenza como para adueñarse de historias ajenas, tiene una debilidad: al pasar el tiempo, olvida la fuente. Y cuando olvida la fuente, termina relatando sus falsas anécdotas a los propios protagonistas de las mismas, generando en los últimos una actitud de "What the fuck? ¿De qué estás hablando Willis? Eso lo viví yo y vos no estabas en la sala cuando aconteció".

La paradoja de esto reside en que el roba anécdotas no tiene miedo a relatar historias robadas,pero yo nose por que pero por mas que lo sepa no puedo ni quiero humillar al ladrón y termino riendo y compartiendo la experiencia como si fuera nueva y nunca la hubiera vivido. Que horror!