lunes, 29 de abril de 2013

Ooooooooooleee!

Madrugada, departamento de Felu con amigos y sus primas.

Algo cansados, tirados en el piso del living mirando por la ventana. Es un piso 15 asi que la visual es perfecta.

Prima de Felu que no me acuerdo el nombre: Me duermo.
Maxi: Yo tambien... me parece que es hora de partir.
Prima de Felu que no me acuerdo el nombre: No, dale, en serio te vas?
Maxi: Si obvio, mañana tengo que ir a trabajar.
Prima de Felu que no me acuerdo el nombre: Es que te tengo que mostrar algo.
Maxi: ¿Qué cosa?
Prima de Felu que no me acuerdo el nombre: Lo que hay arriba de mi cama.
Maxi: ¡No hay nada arriba de tu cama, mentirosa! asi que te agradezco...
Prima de Felu que no me acuerdo el nombre: Sí hay...
Maxi: ¿Qué?
Prima de Felu que no me acuerdo el nombre: Vos y yo dentro de tres segundos.
Maxi: Chau Feluu! Nos estamos viendo gente! 
Prima de Felu que no me acuerdo el nombre: Puto!
Maxi: Bendiciones!
Prima de Felu que no me acuerdo el nombre: Perdoname flaco...
Maxi: ... (la mire y levante mi dedo anular hacia ella)

Las pibas de hoy en día están re sarpaditas...