lunes, 1 de abril de 2013

No entiendo nada...


-No entiendo nada...- Eso fue justamente lo que le dije cuando la llame después del culto,y es la verdad... Pero bueno gente,antes que nada quiero que sepan que hoy es uno mas de esos días donde la tristeza me quita el gozo,donde no tengo ganas de reír donde termino agarrando la hoja y el papel para descargar todo lo que siento antes de explotar, así que si ya quieren ir saliendo del post los voy a entender...
No se ni por donde arrancar,creo que voy a empezar por lo que creo yo que fue el principio...
Resulta que cuando termino el culto salí  a fuera donde me quede hablando con los chicos y me saludaban por mi cumple (un poco tarde pero no importa),en realidad mi objetivo principal era juntar valentía para darle a Flor el huevo que le compre así que me las idee comprando toda una caja de Rodesias y regalandolas a todos los que pude en la iglesia para disimularla un poco,pero justo cuando me había decidido me llamo Rober (mi pastor y amigo) que me pidió para hablar, pensé que íbamos a arreglar para hacer algo el finde,pero no,me contó que Pamela (una chica que va a mi iglesia) dijo que yo le pedí usarla para darle celos a Flor ---Que???--- me dio una re bronca! Hasta putie y todo,osea,no entendí para que hiso eso cuando ella savia muy bien que fue ella la que me quiso usar ami como para darle celos a Ale (otro chico de la iglesia que gusta de ella) y le dije que yo en cosas raras no me meto por que no me interesa y que estoy en otra,pero le chupo un huevo! Y para colmo inventa cosas,vamos nena! Media pila! Mira que yo no soy uno de esos pendejitos con los que te juntaras vos,y ami en quilombos no me vas a meter,y sabes por que te lo digo?por que se quien soy y las cosas que hago,se que la verdad tarde o temprano va a saltar a la luz,y tu mascarita se va a caer,es cuestión de tiempo pero yo mientras tanto quedate tranquila que no voy a hacer ni decir nada,solo me voy a sentar y contemplar como de a poco tus propias palabras te van a condenar,por que el pez por la boca muere.
Ufff! Me fui un poco, perdón! Les decía ? Así!  Bueno... También Rober me contó que a el también le tiro unos darditos de fuego diciéndole a la madre (mi pastora) que Rober estaba atrás de ella, y no se que otra cosa mas le dijo a  Yesi,pero bueno,creo que ya fui claro con lo que pienso de ella...Al final nos terminamos riendo de ella por que es una pobre nena que como no nos pudo tomar el pelo a Rober y a mi trato de herirnos de alguna forma,pero no lo vas a lograr,para mi no sos nadie...
La cuestión es que salí de la oficina y me fui para afuera para regalarle el huevo de pascuas a Flor,pero ya no estaba,osea se había ido! :O La llame y le dije que le quería dar algo y acá viene la parte que me descoloco,me dijo : "NO QUIERO QUE ME DES NADA" -Pero,por que? - le pregunte, y me dijo : "PREFIERO QUE NO",NO TE ENOJAS? Yo: No! Esta bien... Y corte.Cada frase me dolió, no se cual es la razón por la cual decir "no quiero nada" me imagino que un enojo,hasta llegue a pensar que podía ser una broma...Pero no! Y si no quería nada a quien le iba a dar mi huevo de pascuas?(Que para colmo me costo un montón conseguirlo por acá en Tortuguitas no venden Kinder Xtreme y me tuve que ir a comprarlo al Unicenter) Y ahí quedamos mi huevo y yo..."SOLOS",sin entender nada,tristes y no me tiembla el pulso para decir que me sentí triste por que es lo que sentí!  No me lo puedo negar a mi mismo y hacerme el superado como que si no me afectara para que me vean con otra imagen,ese no soy yo,me hubiera gustado poder decir sabiendo lo soberbio y orgulloso que soy algo como : "Mejor! Que haga y piense lo que quiera... Ella es la que pierde,por que yo no soy un chico común y puedo estar con quien quiera".Pero esa no es la verdad por que si me importa lo que piense,si me importa lo que haga, y por mas que sepa que mi esencia única atrae o llama la atención a un montón de chicas,me guste o no me guste lo que me pasa,la realidad es que ella es la única chica que me gusta...
acá viene,creo yo, lo peor de toda esta secuencia,o por lo menos lo que mas me dolió, cuando me dijo "prefiero que no,no te enojas?" Osea! -Las mismas frases que utilizo cuando yo re ilusionado de que íbamos a salir me termino diciendo de que no... Para que me pregunta a parte si me enoja o no? Para que? Si en realidad no le importa si me enojo o no...Si en realidad no le importa lo que siento o no... Por que si le importara aunque sea un poquitin lo que yo siento no se hubiera ido así sin siquiera saludarme,sin explicarme que es lo que pasa,sin ser tan hiriente y cortante,pero no! Y yo como un gran bobo oro por ella,para que Dios me muestre si es,y creo que el senior me esta diciendo que no...
Después hable con Rober que me dijo que me quede tranquilo,y que todo iba a pasar,que el piensa que alguien le habrá dicho algo a Flor y por eso ella me hiso eso...( Mmm... Creo que el sabe algo que yo no y no me lo quiere decir por miedo a lastimarme) pero como no me gusta ser desconfiado le creí, así que la llame a Flor y le dije: - "NO ENTIENDO NADA" por que ahora esta todo mal? - y me dijo : "Mañana hablamos" WHAT? Y bueno ahora estoy re enojado por que a medida de que voy escribiendo me estoy dando cuenta de que esto es cada ves mas cualquier cosa de lo que yo pensaba así que prefiero dejar de seguir escribiendo ya que voy a terminar diciendo cosas por las cuales estoy seguro que después me voy a arrepentir y voy a tener que pedir disculpas asi que Ciao!