sábado, 20 de abril de 2013

Vengan a la iglesia!

Una mina de 30 años decide que no quiere vivir más y para cerrar el ciclo de la vida elije tirarse desde un piso veintitanto de un hotel céntrico con tan mala suerte que la altura no sólo no le asegura el cumplir con su objetivo sino que además cae encima de un taxi al que, probablemente, el complicó la vida.

¿Qué nos está pasando por la cabeza? ¿Cómo estamos viviendo?

Cada vez escucho más casos de gente jóven, muy jóven, que decide no vivir más. Decide que ya es hora de irse y toma las medidas correspondientes, varias veces sin éxito, para acabar con su vida. Y cada vez que escucho uno de estos casos pienso "¡Pobre! ¿Qué le pasó para llegar a ese punto?".

Hace unos meses mandamos un mail a un proveedor para hacer un pedido. Nos contestaron de la empresa diciéndonos que hace unos días nuestro vendedor había tomado una decisión y se había suicidado. Espantados, no podíamos creerlo. Era un tipo alegre, super simpático, con mucha energía. Y sin embargo, un día decidió que ya basta, que ya no más.

Imagino el daño que sufre la gente a su alrededor. Imagino la cantidad de preguntas que pasarán por la cabeza de la gente que se queda, intentando explicar el por qué, intentando entender qué fue lo que no vieron, qué fue lo que ignoraron y cuánto podrían haber hecho por ayudar al otro.

Gracias Dios ! todabia me acuerdo aquel dia y se me pone la piel de gallina...

Supongo que eso hace que nuestras vidas se pongan en perspectiva, que entendamos que todo puede solucionarse, que más allá de todo de lo único de lo que no se vuelve es de la muerte, como bien dice el refrán.


Y sino¡¡¡VENGAN A LA IGLESIA MUROS DE SALVACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN TORTUGUITAS!!!
(El barrio deja mucho que desear pero la iglesia esta buenísima y sino ahi si pegate un tiro,un toque de humor)