lunes, 4 de marzo de 2013

Vivo!


La cosa esta jodida cuando te sentís solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sentís solo...Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te pasaron,cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo no es lo mas maravilloso.
No les voy a chamullar a mi también me pasaron muchas cosas a mis escasos 20 años, sufrí de desprecios, de humillaciones, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados, yo
ahora me digo a mi siempre, por que voy a buscar el mal de las personas, si hay muchas, que me hacen sentir bien.
Vamos,dejemos de joder!El fracaso no existe, existen los errores. El mundo en el que uno vive, o el entorno, se lo genera cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa.
Yo sufrí maltratos físicos y psicológicos, he deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser vos mismo, los propósitos, las metas, lo
que queres hacer y primero que todo debo pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga por mi. Mas vale que la vida no es fácil pero hay cada de talle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace mas complicado,capas yo peco de ser una persona soberbia, una persona, que todo lo vive y todo lo
siente, una persona que se autoengaño ,una persona común como vos, la diferencia es que yo le encontré sentido a la vida,en vez de buscar mi mal como siempre hice prefiero hoy  encontrar mi bien, porque uno tiene la llave de su felicidad y porque hay una vida que vivir.
Gracias a Dios soy la persona que soy, y como dije en el posteo anterior le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte.
Bueno,ahora si me voy por que el tren esta llegando a mi estación y quiero guardar el celu antes de bajar no valla a ser que algun villerito se quiera hacer el piola. Nos estamos viendo!