lunes, 11 de marzo de 2013

Cuestionario personal!


Basta de hacerme preguntas! Ok? Osea todo bien... Yo estoy agradecido a todos los que entran a mi blog pero interesence por el blog no por mi.
Igual para que se saquen algunas dudas voy a llenar un cuestionario y listo.
1. Qué hora es?
Ya son las 2:37am (tengo sueño)
2. Nombre y Apellidos completos:
Maximiliano Emmanuel (con 2 m) Lopez
3. Apodo o como te dicen de cariño:
Maxi,max,oso,lopezito,emm.. Esos!
4 .Cuando es tu cumpleaños?
El 25 de marzo
5. Signo Zodiacal :
No creo en eso pero creo que seria de Aries
6. Cuantos años tienes?
20 años!
7. Color de ojos?
Marrones tipo chocolate
8. Estuviste enamorado anteriormente?
Uff! Que pregunta,emm.. Creo que no fue amor.
9. Mes Favorito:
Diciembre por que termino el año y pasan muchas cosas.
10. Te has emborrachado?
Ni me acuerdo de tantas veces.
11. Te has enamorado de alguien como para llorar?
Esta pregunta es parecida a la 8! Si he llorado por alguien.
12. Te han decepcionado?
Muchisimas veces y me sigue pasando.
13. Canal favorito de la tv?
Antes era MTV pero ahora dan cualquier cosa,asi que Fox.
14. Perfume?
1 million
15. Cerveza o vino?
No gracias! Ninguno de los 2!
16. Café o te?
Me gusta mas el Café aunque el te de jazmin me fascina.
17 . Postre favorito?
Simple! Frutillas con crema.
18. Sabanas lisas o con animalitos?
Me gustan con lunares xD.
19. Comida favorita?
Chop suey
20. Lugar donde te gusta que te besen?
Bueee! Esa es re sarpadita,en el cachete? Ah nah que ver!
21. Canción que estas escuchando en este momento? Uhii justo ahora? Bueno El nos ama de Marcos Brunet.
22. Canción que mas te ha llegado?
Blackbird de los Beatles.
23. Que es lo que primero que le ves al sexo opuesto? Buee! Paren un poco! Quien me paso estas prenguntas el enemigo? Yo que se! Los ojos?
25. Película favorita?
Kill bill.
26. Cantante o grupo favorito?
The beatles
27. Besos o abrazos?
No son 2 cosas totalmente diferentes? Ahii no se... Abrazos creo.
28. Libro favorito?
La biblia.
29. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? Son azulejos beteados.
30. De que color es tu cuarto?
Blanco leche
31. Como te ves en 15 años?
Espero que con la misma pasión que tengo hoy para realizar las cosas que me gustan.
32.Cumbia o tango ?
Cualquier cosa menos la cumbiancha.
33. Lugar que quisieras visitar?
México
34. Flor favorita?
(Iva a hacer un chiste pero me dio vergüenza) emm.. El jazmin obvio!
35. Cuantos amigos tenes?
Amigos de corazon? Y son 10! Igual son un montón a diferencia de antes que tenia 2.
36. Sabes cocinar?
Mas vale que si! Un profesional de la cocina.
38. Amor platónico?
Lucy Gordon (la actris de SpiderMan) lastima que se suicido.
39. Que cambiarías de tu vida?
Por ahora me gusta asi como es,con sus cosas buenas y malas.
40. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?
Que pregunta idiota! No se! Hasta que agarro el celu.
40.Mejor amigo o amiga:
Elias como mejor amigo y mi mejor amiga ya no esta,osea,no tengo.
41. Debilidades?
El helado
42. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?
-5 minutos mas por favor!!!-
43. Tormentas te gustan o te asustan:
Me re copan! Jijiji!
44. Si pudieras ser otra persona, quien serias?
Yo que se!  Si digo Dios es valida?
45.-Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas:
La cruz que tengo colgada en el cuello que me regalo mi mama. (Es el bien material mas preciado que tengo en esta vida).
46. Coleccionas algo?
No,nada... Cuando era mas chico juntaba piedritas pero un día las tire a la bosta.
47. Has querido mucho a alguien?
Claro que si.
48. Te has deprimido?
No muchas.
49. Que hay debajo de tu cama?
Bancame que me fijo... Haber? 4 pares de zapatillas,una caja de zapatos,un papel de caramelo,un palito de chupetin y pelusas.
50. Cual es el auto de tus sueños?
El que sea mio.
51. Crees en Dios?
Sin el no estarías vivo.
52. Odias a alguien?
No a nadie,aunque ahí personas que me irritan demasiado.
50. Quien te gustaría que te responda?
Ya saben quien.
51. Que le dirías a alguien y no te animas? Estoy orando por vos ( bue! Lo dije)
52. Colores preferidos?
Negro,verde,violeta y azul.
53. Palabras que mas dices?
-Fe y adelante,no podes parar,boludo,cualquier cosa,nah que ver,bendiciones,ah rre,emm,no estas mas solo y seguí participando.
54. Que te gusta que te regalen?
Ropaa!
55. Como te consideras?
Como hijo de Dios.
56. Que haces cuando estas aburrido?
Escribo,leo,miro tele,salgo a correr,limpio,cocino,duermo,llamo a alguien para joder,voy a comprar algo a los chinos.
57. Como te llaman tus amigos?
No es la misma que la del apodo?
58. Prefieres noviazgo o free?
Que free? Noviazgo o nada!
59. Que shampoo usas?
Head and shoulders risos perfectos.
60. Canción favorita?
Esa ya me la hicieron! Blackbird
61. Momento mas triste:
Me lo acuerdo muy bien,pero no da para contarlo acá.
62. Persona mas loca que conoces?
Mi vieja!
63 Le tienes miedo a algo?
A las cosas nuevas.
64. Le tenes miedo a la muerte?
No. Yo se que cuando Dios diga me va a llevar.
65. Te ha gustado algun/a amigo/a tuyo/a?
No me gustan mis amigas,sino no serian mis amigas.
66. Tiempo que tardas en arreglarte:
10 minutos. Así no mas.
67. Lugar al que mas te gusta ir ?
A mi casa.
76. Revista Favorita:
Las de Marvel.
71. Le darías un beso apasionado a la persona que te gusta ?
Cuando sea el momento indicado si,pero todavía es muy pronto.
72. Que estación del año te gusta mas?
El otoño.
73. A que lugar irías de vacaciones:
Si fuera por mi Egipto.
74. Algo que nunca olvidas?
El día que conocí a Dios.
75. Algo que siempre lleves contigo?
Mis pulseras y los celulares en especial el del trabajo.
76. Irías a vivir a otro país?
Puede ser. No soy muy patriota que digamos.
77. Quien no te a fallado nunca?
Dios.
78. Frío o calor?
Calor!! Aguante el sol! Ah re villero!
79. Que te pone de buenas?
De donde sacaron este cuestionario de Bolivia  Como de buenas? De buen humor debe ser... Saber que tengo gente que me ama.
80. Caricatura preferida?
Tengo miles! No podría elegir una.
81. Equipo de futbol:
No tengo,no me gusta el fútbol.
82. Y tu darías un beso apasionado a alguien que no fuera tu novia?
Pero como están con la del beso! No ni en pedo.
83. Programa favorito?
Cheaters,quien da mas y calles salvajes.
84. Te gusta algún deporte?
Me apasiona el rugby!
85. El peor sentimiento del mundo?
El abandono.
86. El mejor sentimiento del mundo?
El amor.
87. Bebida Favorita?
La Fanta.
88. Futuro nombre de tu hijo?
Maximo Emmanuel.
89. Futuro nombre de tu hija?
Ambar jasmin.
90. Chocolate o fresas?
Fresas.
91. Una almohada o dos?
Uso 6 por que cuando era chiquito me caía de la cama y me ponían muchas y ya me acostumbre,con menos de 3 no puedo dormir (es algo muy grave).
92. Duermes con peluches?
No tengo.
93. Cual es tu numero favorito?
El 8
94. Que no te gusta comer?

95. Quien Te felicito primero en tu cumpleaños?
Creo que mayormente es mi mama por que ella prende la velita.
96.Que traes puesto en este momento?
Una remera de mario bros,un levis,y unas Vans.
97. Que hora es?
Ya se hicieron las 03:05am.
98. Shopping o aire libre?
Aire libre!
99.tu momento mas especial
El día que volví a mi casa después de años.
100.Lugar de nacimiento:
En San fernando,buenos aires.
101.Estatura
1,80 masomenos.
102.Cuantos son en tu familia?
Mis viejos y mi hermana mayor,yo soy el mas peque.
103.Como festejas tu cumple?
Con mi familia y amigos.
104.Una virtud?
soy constante y no me rindo fácilmente.
105. Un defecto?
La soberbia y el ego.
106. Hobbies: sacar fotos y cantar.
107.Un animal?
Los monitos!
108. Tenes mascotas?
Mi perro Maike que lo amo.
109.Vas a la cancha?
Ni en pedo!
110.Tenes alguna manía?
La play
111.Escritor favorito?
Edgar Alan Poe.
112.Cual crees que es el mejor invento? La mujer.
113. Montania o playa?
 montaña
114.Dormir o madrugar?
 dormir.
115.Rubia o morocha?
Rubia.
116.Buso o campera?
Campera -esta pregunta es cualquiera-
117.Un amor imposible?
Eso no existe.
118.Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?
Obvio! Tengo amigas.  
119. Decis piropos?
¿Yo?
120. Preferis conquistar o ser conquistado?
Conquistar
121.Como te acercas a la chica que te gusta?
sonriendo.
122.Hiciste alguna locura por amor?
si, ponerme de novio xD
123.Tenes alguna cabala?
Si, no contar mis cábalas
124.Travesuras de niño?
No me acuerdo, era muy chiquito
125.Estudioso o vago?
Normal me parece.
126.Materias preferidas
Derecho y psicología.
127.Una preocupación?
Estarán dando Futurama a esta hora?
128.Un deseo?
Hindu campeón.
129.Cual fue el mejor regalo que te hicieron?
Mis pulseras!
130.Sos de gastar o ahorrar?
Ahorrar? No entendí...
131.En que gastas tu plata?
Si supiera...
132.Una imagen para congelar?
Walt Disney.
133.Te interesa lo que digan de vos?
Tendría que decir que no pero depende quien.
134.Una derrota?
Hindu 5 Sic 63.
135.Una pesadilla?
Cuando me caigo de algún lugar.
136.El peor papelon?
Jajjajaa no lo cuento
137.La salida ideal?
Con amigos.
138.Que te gusta hacer una tarde de lluvia?
Tirarme a la pileta.
139.Te consideras fachero?
No. (que pregunta...)
140.Que cosas te hacen enojar?
El despertador,la estupidez,cuando me dicen la verdad en la cara y hacer este cuestionario que ya me tiene re cansado!
Ok ! Basta! Espero que con eso les baste! Bye!