lunes, 11 de marzo de 2013

El Diarioo!

Creo que si llego a leer otra ves Pichon Riviere soy capas de clavarme la lapicera en el ojo! ah re sacado! bueno,nada... estoy estudiando pero hice un break para escribir un poco y liberar tensiones.
No sabes la que me paso recién  Bueno... la cosa fue así!  Resulta que hoy a la mañana mi viejo me pidió que valla a comprar el diario para reponerle el que le moje con jugo,jajaj! bueno esa es otra historia...Pero sigo con esta... y la cosa fue que yo me re colgué mirando el super rugby de Inglaterra y no fui nada,entonces salio mi viejo del cuarto re enojado y me dijo: Fuiste a comprar el diario? Por que desde la mañana que lo quiero leer! (añádanle ustedes el sonido del grito) entonces me levante y tipo lo mire :


El diariooooo ! ! !

Y justo en ese momento golpean la puerta y voy corriendo a abrir cosa de que de paso ya me iba a comprar  el diario y así mi viejo no me decía nada...Y cuando abrí era mi vieja que en una mano traía el pan y bajo su otro brazo el tan preciado diario... Ufff! me salve!

Y  YO:


                                                                         Ah por que?

Y bueno, nada después volví y dije bueno me voy a poner las pilas VOY A ESTUDIAR COMO QUE ME LLAMO ZzZzZzZzZzZZzzz...
Y dormí hasta las 12:30. Y después fui a buscar un resaltador a la libreria y bueno acá estoy, comiendo casi constantemente para calmar mi ansiedad, necesito gomitas 
I CAN'T HANDLE DIZ.