martes, 12 de marzo de 2013

Se armo el piquete washooo!

Me lebante y me dirigí hacia el instituto donde estudio para poder pagar mi cuota mensual como cualquier ciudadano normal,tome mi tren hasta Del viso y luego el colectivo hasta Pilar,venia yo muy contento escuchando tranquilamente música hasta que... ¡¡¡  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu !!! (frena el bondi a pleno) Se sube un negro todo encapuchado diciendo -ehhh!ehh! aca no pasa nadie locoo! pega la vuelta y volve por donde viniste amigooo!-

Tipo así el grone!

UHHH! Ahora se estoy hasta las manos pense... para colmo no andaba con mucho tiempo de sobra y estos  vagos cortan la avenida! LOCOOO! POR QUE NO TE CONSEGUIS UN LABURO COMO TODA PERSONA DECENTE Y TE DEJAS DE JODER!!! Ah re embroncado xD.

Para colmo miro para atras y estaba lleno de autos todos con gente a las puteadas limpias tocando bosinasos sin parar,no se que me enfermo mas... Si el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Puuuuuuuuuuuuuuuu! Piiiiiiiii!Paren un poco!! que van a solucionar tocando la bocina una y otra y otra ves? NADAAA! O si las viejas que estaban al lado mio diciendo -Hay que llamar a la policía ! Esto no puede ser! Llego tarde al trabajo! Alguien tiene que hacer algo! y ahí fue cuando dije...
Bastaaaa! o me voy de acá o la pudro todo mal! Así que me guarde bien los celulares y la billetera y baje del colectivo por que iba a estar 2000 horas e iba a seguir en el mismo lugar teniéndome que bancar todo ese infierno movil!







Y aca se viene la peor parte cuando baje y vi que estaba el resto de la manada acechando.... Me quise morir!

Primero vi a unos pocos...

Después ya eran un par mas...

Hasta que finalmente divise toda la tribu!
Ahi no mas me tome un remis! y me fui a la bosta...Capas yo lo cuente un pco gracioso pero no lo fue para nada,estoy totalmente en contra de los piquetes,yo entiendo que la gente necesita manifestar su impotencia,pero me parece que perjudicando a otros no es la forma,pero para nada! HABIA GENTE VIEJITA Y MADRES CON SUS BEBES EN BRASO LOCOO! Media pila!
Espero esto cambie! pero si no llega a ser asi... Como dice la frase...


                     SI NO PUEDES CONTRA ELLOS UNETELES!

                                                                          OTRA MAS!

                                                                            Y OTRA...

                                                DAME TODO O TE PINCHO EL PERRO! 
                                                                  (¿me salio bien no?)

                                                                                                                                                        BYE...