miércoles, 20 de marzo de 2013

La araña!

Que ondaaa? :DD, , hoy me desperté muy triste XDuUU, JA!, pero ya se me esta pasando creo...
 A la noche/mañana, ni idea que hora era, me desperté y estaba boca arriba y algo en la oreja me molestaba y como que me rasque y sentí algo raro, pero no le di bola y me gire, para ver en la pared una mini araña, tenía eso en mi oreja!! o sea TERROR!!, es una de las cosas más feas de la vida, solo llegue a darle un cachetazo, no grite ni nada, solo le pegue de una XDuuU. Y murió y me dormí, pero hoy me desperté y me acorde de eso y O____O, y ahora estoy traumado y asqueado.
Cambiando de tema por que ya no quiero hablar mas de eso...
No se si es que las personas se sienten a gusto conmigo o me ven en una situación similar a la de ellos, pero me terminan contando sus problemas amorosos.osea.basta! e__e y yo no soy bueno para esas cosas, pero me las cuentan igual e intento hacer lo que puedo, más viniendo de mi situación,pero bueno que se vallan por ahi...