miércoles, 20 de marzo de 2013

Mirando animes en casa...

Hola lectores fieles de "EL CHICO CREÍDO" (Así me dijeron que soy por las cosas que escribo en mi blog ciertas personitas) (?, see, Belukii y Nattu son las que leen mi blog XD, Gracias por molestarse ://D. Aunque pienso que son puras bobadas las que suelo escribir acá ;___;, perooo daaaale, de algún tema serio te hable alguna vez (?.
 Hoy me levante para ver MJ, por eso la entrada tan temprano (??, reee que NO, están dando un especial de Perfume *___* baba, estaba todavía esta pero mamá me mando a buscar algo así q me lo estoy perdiendo ;_;, era el back de un super show, ahora conozco los entretelones O: (??, ah rre, mientras veia eso me imaginaba que eramos las Hoshis XDD, HAAAA, puse buscar y la primer imagen es de mi cara XDDDDDD, re fachero mal! !!!! OMG!! AHAHAHA, después, mas abajo aparece una imagen del ojo de Kamui XDD, una mini imagen del Shiki en ese video que le hizo la Emi-chan :3 y me dejo cantando el tema x un buuuuen rato (???.
 Ayer suuupuestamente tenia que ir al cine con Tomi -.-'', no fuimos :D, en la pagina decía que si llovía no se hacia locooo!!!, y llovió así que yo re confiado le dije a Tom cuando me llamo temprano que no se hacia, me re cagaron, porque a eso de las 15 lo busco y se hacia :DDDDDDDDDDDD (?, así q le mande un mensajito que jamas recibió y lo llame y la madre nunca le dijo...se hizo tarde y no fuimos, el año que viene voy con las Hoshis è-é, vamos a estar todos de yukata a colores washo è__é, para esa época vamos a ser re famosos, tal vez tengamos nuestro propio Bon Odori, Hoshi Odori, ahh se mataba pensando eh...nuestros wotas no son capaces de gritar Joi Joi!! en Kimagure (?, aplaudí x lo menos forro!!!, te hacemos todos los trucos y nada `__´ ahh re china la cara XDD. Igual creo que los wotas que tenemos son buenos uwu, re q no conozco a ninguno XD. Pero quiero pensar que es asi ;w;.
 Ahora están pasando UVERworld, lo vería pero prefiero quedarme aca :3. Aparte lo vería solo porque Ezequiel tiene temas en el celular (._.) (creo), solo para gustarle más, un día me dijo, Ryoma, si vos jugaras a la play seria MUUUUUUY aburrido, sabelo u_u. Es verdad, si yo tuviera TODO en común con él seria horrible, y si el tuviera TODO en común conmigo seria pero ><!!!, pero esas son cosas que ustedes entienden UwU

FOTOOOS DE TOSHURE Y IOKU!!! (BESITO)