lunes, 4 de marzo de 2013

PAPARULO




¿Envidia yo? Vos estas re confundido flaco! ¿De un vago que viene a la iglesia a perder el tiempo? Jaja! Me haces reír hermano...A vos lo que te pasa es que estas re caliente por otra cosa y no tenes ni siquiera la valentía para admitirlo y si escribo esto quedate bien tranquilo que no lo hago para retrucarte nada por que no estas a mi altura,aceptalo!Soy mas inteligente que vos,tengo mas sabiduría y conocimiento que vos,tengo mas predisposición que vos,soy mas maduro y consciente que vos,soy mas responsable y divertido que vos,soy mas educado y tengo mas clase que vos,soy mas interesante y culto que vos,lo que si no se es soy mas lindo y tierno que vos pero si se a quien se lo podes preguntar...  Y mientras vos estas solo en la cama mirando el techo por que sos incapaz de tener iniciativa para hacer algo por tu vida esperando dormir para que se pase el día yo me gozo de los frutos que el señor me dio por mi obediencia... Y que soy un nene de mama que siempre me dieron todo? Se nota que no tenes ni la mas minima idea de con quien hablas ni de donde vengo pero es inútil explicarte todo eso ahora,en realidad no vale la pena por que el cerebrito no te da. Y encima tenes la caradures de ponerte a hablar conmigo lo que es la enfermedad de la  adicción y del comportamiento del ser humano cuando no sos capas ni siquiera de leer la biblia,vamos! Dejate de joder! Veni a hablar conmigo cuando te pases horas sentado en una silla aprendiendo como tuve y tengo hoy en día que seguir haciendo,anda a fumarte un cigarrillo tontin si ni para mantener tus vicios tenes ridículo. Te pensas que me afecta que critiques mi blog? Sos tan inepto que ni siquiera fuiste capas de leer mi banner arriba de todo,no ves la parte donde dice que "si no te gusta no me importa? Jaja! Capas que hasta sacaste turno y tomaste asiento.¿Te crees que por saber escribir lo mucho que me desprecias sos superior a mi?
Todo ese desprecio lo expresas tan bien por la de veces que habrás recibido palabras semejantes hacia vos ¿Sabes?.Sos un desagradecido, antisocial, sin carácter y ataques de histeria, ira y aquello que seguramente llamarás depresión(O te pensas que no te saque la ficha si te regalas solo), y todo eso porque la vida te trato mal o no te das cuenta?,proporcionándote esa cara de pobre infeliz que tenes. Envidia,me tenes vos  por que los pocos amigos que tenes se te empiezan a alejar y no los juzgo por que sos invancable.
Cambiando de tema, ¿Te doy asco por jugar con los sentimientos de los demás? Perfecto, encima de todo hipócrita, ¿Quién fue el que planeó hacer que cierta persona se enojase conmigo haciendole creer que yo dije cosas que nunca dije?
Sos re mala leche! Pero tranquilo, no puedo con las personas que son capaces de insultar a alguien que no le ha hecho nada,de atacar a aquellos que solo se dedican a defender a los que insultaste. Y me parece que ya es hora de que aprendas a comportarte como una persona centrada y no como un pendejo.
Aunque eso es lo que sos en realidad No te olvides quien te vio haciendo cualquiera apenas llegue a la iglesia,al que le pediste" POR FAVOR" que no le contase a nadie lo de ese día que seguro bien te acordás.
Ojalá no te hubiese conocido, pero en el caso de que no nos hubiésemos conocido, no serías más que una mancha  negra en un mundo pequeño pero a la cual todo el mundo esquiva.
Sé feliz, emo de mierda.

Y pido perdón a todos los que leen mi blog diariamente por que no suelo postear este tipo de cosas,pero no lo pude evitar porque la gente como este PAPARULO que se cree mejor que nadie me re patea el hígado.