miércoles, 27 de marzo de 2013

Chau fotografia...

Hola. Me duele el cuello Ahhh! nah que ver!. Además dije que iba a dormir siesta y no dormí nada, y me quedé hablando con Flor por sms, y también pensaba hacer algo de los modulos que mandaron pero no hice nada jajaja. Igual voy a tener tiempo hasta por las medias este fin de semana. O sea el jueves cumple de Lu, recital de Facundo, joda (no voy,tengo junta con los pibes , viernes regalo huevos, más joda pero tierna (?); sábado, domingo, a confirmar... Y el lunes ya otra ves al work,duuu :/
Igual estoy contento porque hablé con dos chicas y eran re simpáticas, y ahora tengo con quién hacer los trabajos grupales. Tuvimos tres horas de dirección seguidas y el loco se re entusiasmó mandando trabajos prácticos. Parece que vamos a filmar un video o algo así.
Y después el otro wacho de video vino y dijo que tenía matemática y todos nosotros con cara de chupame un huevo flaco, no puede ser que esté esa mierda en todos lados (?. Igual muy buena esa materia, el tipo era el más formal de todos los profesores hasta ahora, y nos quedábamos dormidos todos (?) pero bueno, era toda la parte técnica. Uffa! averigüe para hacer un curso de fotografía  pero al final,el único día que podría ir es el Sábado pero tengo entrenamientos, así que creo que es uno mas de esos anhelos que debido a una vida responsable no podre cumplir :(

Mañana me tengo que levantar un poco antes porque sino llego muy justo de tiempo, igual no estoy durmiendo una mierda,pero bue... ya fue!
 Ah también estuve limpiando la compu y vacié como medio disco. No se puede quejar la verdad la vivo mimando. Y me encontré un montón de conversaciones viejas de msn y morí.
Y después estuve hablando con Flor. 
Bueno che me voy a acostar. Nosvi.