lunes, 11 de marzo de 2013

Gorilonas...


Bueeee! Ya son casi las dos de la manana y yo no esbribi nada (cuack) por que me re colgué mirando los cortos que dan en ISAT -Últimamente están buenisimos!- y no me di cuenta que ya es re tarde para escribir,OSEA,nunca es tarde para escribir pero...yo que se, me agarra sueño y mis funciones cerebrales como que empiezan a fallar,pero mal! y termino sonando cualquier cosa... En fin! Les quería contar un poco de hoy ya que no escribí nada en todo el dia,SEE! Estoy muy paja últimamente escribí poquito...bueno! Hoy me levante y salí a correr a la mañana,en realidad lo hice no por que soy re deportista tipo FLASH! Ah re que Flash era un superheroe! La cosa es que me levante para ir al banio a la mañana y a tomar un vaso de agua y cuando prendí la tele para ver que hora era estaban pasando en el noticiero una maratón de Nike re grosa (Igual no me gusta Nike) y me agarro como no se,de pronto unas re ganas de correr y me puse las zapas wachiturras y me fui todo por el costado de la Panamericana,disfrute un montonaso correr,mas que nada por ya venia medio triste y eso me lebanto un poco,lo que si cuando llegue a casa me puse a elongar en el jardín y me termine durmiendo ahí,re cualquiera el flaco! Despues me comi unas milanesas que me hiso mi vieja y me puse a ver The Walking Dead -Amo esta serie- cada zombie muerto es como una caricia al alma... Nah que ver xD! Y bueno,me estaba por afeitar cuanto note que en mi frente sobre la parte superior del ojo derecho me salio un granito que lo puedo describir con 3 silabas HO-RRI-BLE ;'( what? Quise agarrar la Gillete y cortarme el cuello por la frustración! Ya fue... Igual ni se nota,aunque se que esta ahí el maldito... Adiós mayonesa! Te voy a extrañar... Dormí la siesta y me fui a la reunión de jóvenes en el camino me cruce con una bandita de negras en celo que recién les habían dado el alta de Temaiken,una gorda gorilona toda tatuada tipo de la mara salva trucha,una flaca con cara de rata tipo el maestro Splinter de las Tortugas ninjas (Perdón maestro por que creo que usted tenia menos bigote ,otra con la cabeza tenida con pintura para la ropa y otra flaquita con dientes de caballo que tenia el pantalon bien metido en ya saben donde que caminaba rengueando,yo no se si era por que le dieron un tiro en la pierna en un robo con tentativa de homicidio o parte del pantalón se le había encarnado,junto a un Negro cruza de Homoherectus con arbolito de navidad (un mamarracho).Bueno lo que paso fue que la cara de rata y la del pantalón me empezaron a decir cosas y como se imaginaran no es que me dijeron algo asi como no se : -Si amarte fuera trabajo no existiría el desempleo- o -Me gustaría ser reloj para ser la dueña de tu tiempo- Noo! Pero para nada fue algo asi... Después de haberme gritado -eeehh! No da pa'na tranza con mi amiga? Escuchen la que me dijo la amiga por que fue buenisima! Se dio vuelta y con las manos en la boca tipo altavoz me grito: -Como me gustaría ser elefante para agarrarte la trompa con la cola mi amor!!!-Naaaa! jajajajajajajajaja!!! No pude parar de reírme hasta que llegue a la iglesia,que asco Dios! No podes ser tan villera! Igual no les puedo mentir que me gusta cuando una chica me dice algo en la calle,si es que les podemos decir chicas a estas... Me re levanta la estima.
Corriendo las boludeces! Ahí estaba cuando llegue (ya saben de quien les hablo) Tocando en la plataforma :s y yo? Otra ves con las palpitaciones en el pecho que no puedo controlar y el ataque de estupidismo que me agarra y no me permite acercarme escuche como dio la palabra pero no entendí nada...No se si por que no se supo explicar o yo estaba re enbobado,igual como que ya venia triste por lo que ocurrió en el trabajo (el que sabe bien y el que no es por que no me interesa que lo sepa) pero mientras esperaba afuera para hablar con Rober (mi pastor) y escuchando Oasis salio y se me paro al lado y me pregunto: -estas bien? Y que le iba a decir que si,cuando en realidad tenia un re bajón  Y le dije la verdad,que no! Y me dijo que ya le parecía y que si quería que me deje solo para no molestarme (ahiii es re dulce!! :$ No sabes si me gustaba) y le dije que me daba lo mismo