martes, 19 de marzo de 2013

Que feo café!



No,no,no,no,no ahhhh me mueroo!  Hace un minuto Flor me dijo que quiere hablar conmigo por que le gusto y no quiere que le sea indiferente (osea,le importo) wiii! Arre idiota mal! Bueno! Estoy nervioso por que en cualquier momento vuelve por que se fue arriba con Rober a la oficina y yo estoy abajo re nervioso... Fue todo muy extraño por que me senté a tomar un café mientras de lejos me puse a ver una peli "malisima" que estaban viendo otros chicos  y así de pronto se me sentó al lado y me dijo -Te puedo hacer una pregunta,estas enojado conmigo? Y yo quede congelado... Nooo... (Dije haciéndome el que no entendía nada) pero en realidad si entendia,por que en la semana anterior habíamos quedado para hablar cuando le dije que prefería correrme para no salir lastimado por ella como cuando me dijo que íbamos a salir y después me dijo que no,osea lo respete y entendí pero me dolió el haberme echo ilusiones y el haber creído en ella y que después me diga que no y para colmo uhhhhhhii!!! Ahí vienee!! Después les sigo contando bien... Bye!
Hola a todos otra ves! ya pasaron 6hs. desde que escribí lo anterior y quiero que sepan que estoy re contento por que me quede hablando mucho con Flor,casi toda la noche en realidad y quedamos los dos en:
 1)Conocernos
 2)Ir despacio
 3)Hablarnos mas
 4)No sernos indiferentes
 5)Es re duuulce... Ah no! Eso lo pienso yo nada mas... XD
Pero bueno... Hablamos bastante y estoy conforme por eso,hicimos un ping pong de preguntas y respuestas muy bueno donde sobre todas las cosas me quedo lo que me dijo cuando le pregunte por que le gusto yo,osea, la descoloque con esa pregunta! Y su cara de :O me mato! Me dijo que le gusto por que le parezco diferente a todos los chicos que conoce (no se si es bueno o malo pero al parecer bueno) que le gusta mi personalidad y espontaneidad... Ahh! También tipo en un momento me iba a decir algo de lo que yo quería escuchar pero dijo que eso no por que era muy cursi :( Uffaaa! Si ami me encanta lo cursiii! Por que?? Ahhh! No vale! (? Pero tampoco puedo inducirla a que me diga cosas que no se anima y me calle por una cuestión de respetar su sentir,por que quiero que esto fluya con naturalidad,no se si me entienden? También le pude contar algunas cositas de mi pasado pero hasta ahí nomas por que tengo miedo a que se llene de prejuicios conmigo y no quiero eso tampoco... Por lo que me dijo también los padres medio que no están muy a favor de que nos conozcamos por que creo que tienen miedo a que yo no sea el que muestro ser o algo así pero eso en realidad mucho no me afecta por que se quien soy y no me hace falta andar demostrando nada a nadie,con el tiempo ya me conocerán mas y se darán cuenta de que Flor realmente es especial para mi -Guauu! Me estoy animando a decir cosas re locas!- Aunque lo que si me preocupa son mis viejos por lo que me dijeron cuando les conté de que me gustaba Flor... Vah! En si! No dijeron nada... Pero sus caras me lo dijeron todo,pasa que ellos no quieren que yo me desenfoque de mis responsabilidades (estudiar,trabajar,rugby,amigos y sobre todo familia) Allá ellos si no les gusta Flor! Ustedes tenían que haber estado para ver la cantidad de gestos y movimientos que hacia mientras hablábamos (mejor no le digo todavía de que se algo de lenguaje corporal)  Y a parte también algo que me dejo congelado así re daaaah... Es como le brillan los ojitos,ustedes imagínense un brillo tal que lo podía ver a pesar que estábamos en la oscuridad re loco! Lo único malo es que se me partía la cabeza del dolor! Ni se por que... Igual le puse lo mejor!
Esta noche me quedo una gran lección .. que no tengo que pedirle que me haga un café nunca mas! Igual como lo hizo ella me lo tome pero aprendí la lección... Ahh re malo! Así que bueno eso! Solo espero que con el tiempo las cosas sigan bien! Yo voy a poner todo de mi parte para que así sea... Me voy a dormir por que tengo un re sueño bye!