martes, 12 de marzo de 2013

Dudas...

Tengo muchas dudas últimamente. En primer lugar, se acerca mi cumpleaños y no sé qué voy a hacer, creo que no voy a hacer nada :/ O sea pienso pero no se me ocurren muchas cosas, además que cae en invierno o sea que no se puede ir a muchos lugares, y también no sé a quiénes voy a invitar, si voy a hacer party hard o voy a invitar a las personas más cercanas y en todo caso, sería como un menjunje de gente que no sé si no será muy awkward porque algunos no se conocen tanto D:
Así que bueno, esa es una duda.


En la puerta del trabajo !
Despues tambien tengo la duda de si a princio del año que viene voy a estudiar derecho en la Kennedy o en la UBA... y para colmo voy a ver como arreglarmelas para seguir trabajando en la funda y que me den los tiempos para cursar,estudiar,trabajar,ir a la iglesia,salir con mis amigos,salir a correr,mirar walkind dead,escribir en el blog y respirar...Asi que por ahora esas dudas,solo quiero que me den las cuentas por ahora para poder comprarme boludecesehem digo, ayudar a mi familia y ahorrar mucho (??) si, ahorrar, eso mismo.... (??