lunes, 11 de marzo de 2013

Apariencias!

El día en que la gente deje de discriminar por la forma de vestir de los demás va a ser un gran paso para la humanidad (?).
O sea, no entiendo cómo algo que tiene que ver con los gustos de cada uno, con el estilo de cada uno, con las elecciones a nivel estético de cada persona puede influir en su forma de ser. Es un pensamiento que siempre me pareció ridículo. 
Igualmente es verdad que siendo adolescente te vestís más loco, hay que aceptarlo. Un hombre de 40 años con un trabajo estable, una familia, dos hijos, un perro siberiano (? No se va a vestir de la misma forma que cuando tenía 17 años o sea, aún se siga vistiendo diferente a los demás hay varias cosas que va a cambiar porque está obligado a hacerlo o porque ya no le interesa vestirse así.
Pero lo de juzgar a los pibes por cómo se visten es una estupidez, sinceramente.

Una señora ponele ve a un flaco todo vestido de negro, con piercings, cadenas y un montón de cosas locas y qué piensa? En muchos casos lo que piensan es: "es drogadicto".
Y tenemos el claro ejemplo de Norman (mi personaje favorito del Heavy Rain y de todos los videojuegos en sí), agente del FBI, TODOS los días de traje, pelito peinado, corto y nada fuera de su lugar. El flaco tiene tremendo problema con las drogas al punto de cambiar su forma de ser (se vuelve muy violento y agresivo a pesar de ser en realidad muy tranquilo y racional), y hasta de morirse por una sobredosis. 
Es un ejemplo porque no quiere decir que todas las personas que usen traje son drogadictas obviamente xD A pesar de que sea obvio hay que aclarar. 
En cambio conozco a alguien que se viste raro, que cuando lo conocí tenía el pelo violeta y tenía piercing y todas esas cosas locas, y no conozco a nadie, pero a NADIE más sano que él. 
Yo nunca pensé nada raro de él a pesar de su aspecto porque la verdad son el tipo de cosas en las que no piensa una persona de 14 años (? Lo único que pensé fue "fa qué buen pelo" (? y además ya sabía del visual kei y conocía personas así también y sabía del estilo y todas las cosas locas (? No era una experta pero estaba al tanto xD
Si le hablás por dos minutos sabés que no fuma, no toma, no se droga, no sale de noche, etc. Y sí, es malo fumar, tomar, drogarse y bue salir de noche no (? pero es malo para la persona y no hay por qué discriminar ni juzgar tampoco si una persona tiene problemas de adicciones, hay que ayudarlos y lo digo tambien por mi que soy un ex adicto. Porque, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra!
A lo que voy, es que todos tenemos nuestras adicciones, con distintas cosas pero cualquier cosa en exceso puede perjudicarte. 
Yo si pudiera entrar a la play y ayudar a Norman lo haría, de hecho muchas veces lo deseé porque te da mucha lástima (? Y está bueno verlo de esa forma, vivirlo como si fueras vos mismo o encariñarte con el personaje y sentir el dolor de ver a alguien que es importante para vos sufriendo. Pero también ver los efectos de estas adicciones en las personas, la forma en que tratan con toda su alma de cambiar y no pueden. 
Por dar otro ejemplo con cosas que a mi me gustan (? Dexter es un tipo que a simple vista parece un santito, re bueno, re amable, re tranquilo, y es un asesino.
Yo parezco re buenito, tranquilito, amigable pero tambien estoy re loco y tengo pensamientos que no si los tendria cualquier persona,mmm... no creo.
Por eso, no hay que dejarse engañar por las apariencias xD
No sólo con esto de la droga que era un ejemplo pero también con no sé por ejemplo decir "ah, esa chica se viste así, es una puta". Lo mas seguro es que lo sea o capaz no. Pero te voy a decir algo.
Algo muy importante.











Vení vení, acercate acá.

























Dale más cerca.





























No tengas miedo...















































A NADIE 



LE IMPORTA



NI UN POCO



LO QUE PIENSES.



Así que mi recomendación es, si pensás cosas pelotudas de alguien porque se viste así o asá, guardátelos bien adentro... de tu corazon.