lunes, 11 de marzo de 2013

No me dejan hablar!


No sé por qué me puse así la verdad. Creo que me esperaba otra cosa, por eso no es bueno esperarse nada de nada o de nadie. Más allá de todo lo que acumulé desde antes. Igual fue más todo lo que tenía adentro que lo que saqué afuera, nada más hablé con mi vieja y me entendió en todo, dijo que ella también se había sentido así en su momento. Pero bueno.
Espero poder mejorar en eso.
Más allá de que muchas veces soy yo el que estoy disconforme conmigo y por eso me hago todo el problema en mi mente. No sé, cualquier cosa me hace pensar que no sirvo para lo que son "interacciones sociales", que si yo estoy ahí no puedo ser yo el que hable y alguien más tiene que hacer el "speech". Alguna vez me gustaría intentar pero creo que la gente confía menos en mi que yo mismo. Viste cuando quisieras hablar pero no te dan espacio? Cuando quisieras acotar algo pero las personas no paran de hablar ellas. Y después dicen "ah sí, porque Maxi es re callado". Ya está, quedó así, Maxi es re callado y tímido y no puede ser parte de nada. 
No puede ser parte de una conversación, de un juego, de nada. Pero bueno, para la próxima, Maaaxi cuando se esté aburriendo o sea sienta completamente afuera de la situación, se va a la bosta a hacer lo suyo y me llaman cuando también haya ganas de que el esté incluido. Es lo único que se me ocurre para no pasarla mal otra vez.  Me voy a comprar queso chedar para ponerle a los patys chau!