lunes, 4 de marzo de 2013

No se que me pasa!





Últimamente deje de ser yo,me encuentro sensible,mas comprensivo que nunca,le veo lo positivo a todo... Se lo conté a un amigo y me dijo que puede ser el amor ¿sera eso o que me pasa? No se, la verdad pero me siento raro.Creo que el amor es lo mas lindo que le puede pasar a alguien,el querer y ser querido. O incluso amar y ser amado.
El color negro con el que solía ver la vida, ahora se convirtió como en un cálido azul. Nada me preocupa del todo, siempre y cuando cuente con mis seres queridos. Y escribo horas y horas, tan sólo pensando en su sonrisa, en sus ojos, en las cosas que dice,pero? Eso no es normal cuando te gusta alguien? No la verdad que no me puedo engañar a mi mismo diciendo que solo me gusta por que se que no es verdad,pero tengo miedo también de sentir cosas fuertes,no se si me animo,es como que preferiría que no me llame la atención pero es inevitable que me pase cuando la veo ahí arriba tocando,es mas! agacho mi mirada pero ese sentimiento sigue estando,como si fuera siego...
Cuando pienso en ella las palabras parecen salir de todos lados y me siento de un momento a otro muy inspirado. Ya con el sólo hecho de saber que por lo menos del otro lado del celular ella esta ahí quizás pensando en mi me llena,hablo de la persona que uno quiere, la cual me es suficiente motivo para sentirme afortunado.Lo que siento últimamente pareciera salvarme de las inquietudes que siempre tengo, de esas preguntas que, aunque se que no tienen respuesta, las busco hasta el cansancio.
Mis únicos amores son Dios, mi familia,mis amigos,mis estudio y el trabajo y el amor profundo que tengo hacia mi, ya sea mi profesión, o al deseo de aprender, de crecer, de madurar. El hecho de luchar día tras día por ser feliz, implica un cariño inmenso  principalmente por mi, por querer estar bien, y no tropezarse con llantos sin sentido, y después obvio! hacia el resto que al verme contento, también le sonríen a la vida.
Pero hoy descubrí que siento algo mas y que quizás sea posible de que sea un nuevo amor por mas que parezca super loco y me cueste terriblemente reconocerlo y si es así voy a luchar por eso que siento.
Sinceramente, no me importa si el mundo se opone, o si creen que yo no soy capaz de poder,tampoco va a ser la primera ves que me lo dicen,pero acá estoy y soy otro al que todos conocieron. Así que por ahora voy a permitirme esto que siento por que noto que me hace bien y me gusta...