lunes, 4 de marzo de 2013

Te perdono...






Ya no soy aquel niño inocente de 7 años al que robaste su inocencia,hoy ya tengo 20 años y soy un adulto y como tal puedo decirte con lágrimas en mis ojos,que te perdono,te dejo libre y que Dios se encargue de jusgarte por que yo no soy quien para hacerlo,lo va a hacer igual que lo hizo conmigo ya no soy aquel que trato de quitarte la vida queriendo olvidarte. Ya no lo soy...
Muchas veces me preguntaba :por que? Por que me hiciste eso ami? Por que Dios lo permitió? Prefería que me hubieras matado de una ves antes de dejarme vivir con esa herida en mi corazón,por que de hecho yo lo intente hacer después.
Fueron años los que sufrí,lloraba cada noche por que me sentía sucio,me golpearon,me rechazaron,se burlaron de mi,me abandonaron,me crelleron loquito,maldito y que nunca iba cambiar,creí que quitandote la vida me iba a poder liberar de ese odio que te tenia y hacia que maltrate a todos a mi alrededor pero no fue así,gracias a Dios no cometí esa locura,el lo impidió. Pero el resentimiento siguió en mi a donde quiera que yo fuera,quería que mi vida se acabara y mientras tanto vivir sin reglas,sin limites maltratando a el que sea hasta que mi fin llegara.
No fue fácil sabes? Sacar cada imagen de mi cabeza era casi imposible pero por que por mas que te odiaba no quería largarte,prefería vivir enojado que enfrentar la vida tal cual era,al final me di cuenta de que no era que era imperdonable lo que hiciste,sino que yo no quería hacerlo,que me servias de excusa para seguir autodestrullendome y que no fuiste un viejo hijo de mil puta que te gusto humillarme ty basurearme como siempre lo pensé,sino que estabas enfermo,muy enfermo,al igual que yo y te empecé a verte de ese modo y me di cuenta que no eramos tan diferentes por que yo tambien lastime sin razón,sin una razón valorable o comprensible,que te equivocaste al igual que yo,quizás no en lo mismo pero también me equivoque,yo también fui egoísta y pensé solo en mi,también trate de llenar mis vacíos de formas terribles,también fui cruel y lastime... No eramos tan diferentes y necesitaba perdonarte por que sino lo hacia con vos,tampoco iba a poder hacerlo conmigo.
El día de hoy mientras yo estoy tirado en mi cama escribiendo esto no se en donde estarás,si en el cielo,si en el infierno,si rondaras como un fantasma en este mundo o en el corazón herido de otra persona que le hiciste lo mismo que ami pero te deseo lo mejor,ami todavía me queda mucho por caminar en este mundo y sos una piedra muy pesada para seguirte llevando,ya podes irte por que no me debes nada,estas perdonado.
ah! Y perdón por patear el ataúd en tu funeral y gritarte basura adelante de tus hijos,me arrepiento de eso...

 Y sabes que? Gracias =') por que lo que me hiciste me convirtió en la persona que soy hoy. Bye!