lunes, 11 de marzo de 2013

PAPARULO II


Todabia no puedo creer que este escribiendo de vos,ahii Dios! Mira me tenes re cansado ya y esto que te voy a decir va sacando mi enojo por que ya me da tristeza lo que haces hablando y criticando de mi blog...  Más allá de que haces idioteces como hacerte el capo astrólogo (cosa que hiciste siempre, desde que me conociste), el hecho de que tus bardeadas consistan en criticar aspectos físicos de la gente (cosas como "gordo", "feo", etc) habla MUY mal de vos y de tu necesidad de sentirte superior comparándote constantemente con otras personas, creyéndote mejor y halagándote vos solito. Y lo peor, es que no sos capaz de bancartela y decir "bueno, yo bardeé, ahora voy a hablar con Maxi y poner los huevos sobre la mesa" ah por qué tenía que hablar así (?

Pero eso es lo poco que sé de vos, y la verdad no me interesa saber más, lo único que quiero es que me dejes de romper las pelotas a mi y si es posible a mis amigos, no pido que dejes de creerte perfecto y hermoso siendo lo que sos; que dejes de pensar que sos un genio y que la tenes re clara haciendo esas pelotudeces, ni siquiera pido que vayas a hacerte ver porque la verdad que no me parece normal lo que haces siendo una chabon grande y en pocas palabras pienso que sos un enfermo. Lo que sí te pido es que dejes de meterte en mis cosas, mi vida, se buscate algo lindo para hacer, si es necesario buscate a algún forro que SÍ te haya hecho algo y que lo bardees a el  en lugar de forrearnos a nosotros, y listo eso nada más.

No me conocés, no sé si alguna vez me viste en enojado pero si fue así no me hablaste JAMÁS en persona ni me viste directamente, me tienen las pelotas llenas los boludos que se piensan que saben todo de mi nada más que porque leen mi blog. Mi blog es mi blog, lo que pongo acá no es todo lo que me pasa, evidentemente selecciono lo que quiero poner y hay muchísimas cosas que omito. Dejen de joder.

Y como el PAPARULO este es un resentido enfermito y no se le puede pedir que razone un poco y me haga ese favor, porque va a ser mejor para los dos, ya sé que es divertido bardearme y todo eso, sobre todo cuando no tenés vida, pero creo que te sentís un poquito mejor no siendo una mierda de vez en cuando. Como no puedo pedirle eso, lo único que puedo hacer es dejar de darle bola (tal y como hice todo este tiempo hasta que me vinieron con la triste noticia de lo que hacía), y seguir haciendo mi vida, hacer como que no existe. Y es lo que voy a hacer. 

Hablé con mi, de este chabon (?), y me dijo que ya fue, que lo evite, me descargue, la mande a lavarse el culo(obvio que mi vieja no me lo dice de esta forma) y que siga con mi vida. Así que bueno, flaco, sos un idiota. Ah re chota la puteada (?) 
No me voy a amargar más por esta gente de mierda. Si quieren seguir bardeando, que lo hagan, se van a terminar muriendo por su propio veneno, yo no soy un resentido ya, ni un loco que se cree perfecto y que se piensa que está todo bien con bardear a un pibe que no hiso nada.
Yo soy de tirarme flores, casi siempre, pero por lo menos puedo reconocer que en eso ya estoy a otro nivel, porque si viene alguien a decirme que hago algo mal, y es EVIDENTE que está mal hacer eso, voy a tratar de cambiarlo, y creo que así es como uno se va haciendo una mejor persona.
Ojalá que algún día crezcas y puedas ser feliz con tu vida y dejar de lado el odio que tenés hacia el mundo y dejar de meterte en la vida de los demás. Nadie pidió tu opinión, y a mi sinceramente no me interesa, así que ni te gastes, porque lo único que logras es quedar como un enfermo. 

Todo lo que puedo sacar de esto, sin embargo, es algo bueno. Un montón de gente me pidió que los agregara a la lista de vips (? cuando salto a la luz tu bardeada hacia mi y me pedían que siga escribiendo el blog para poder seguir leyéndolo. Y además un montón de gente me hizo sentir bien, aún con todas las bardeadas encima, diciéndome cosas como que no encuentran defectos en mí, que me bardean por envidiosos, que estos pibes no saben nada (?), que son gente de mierda, que no tienen vida, que solo tengo que pedirlo y mucha gente va a romperles la cara (? jajajaj, aunque yo no me crea esas cosas ni ahí, porque soy no soy jil (? me hicieron sentir muy bien, todos los que se preocuparon por mi, se pusieron de mi lado, no sólo con el tema de este loquito sino otras cosas, gracias.
Y bueno ahora, me voy a hacer algo de mi vida, hoy tengo que cortar el pasto (una re fiaca). 
Espero que esta sea la última vez que tengo que hablar sobre este tema acá, y voy a tratar de que así sea. Ponganse las pilas y no estamos leyendo!