miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi pequeño mundo...

-Como me gustaría que el mundo exterior que me rodea volviera a ser cursi. Que las personas de este barrio por lo menos recuperaran el sentido romántico de la vida,y junto con el la tradición de los noviazgos largos y no por ejemplo que cuando paso por la estación la chica que anda con una cresta verde así tipo punky se este besando con chabones diferentes todos los días que triste...Como me gustaría vivir en un lugar mas discreto y decente, donde el amor fuera una necesidad del alma y no un capricho de mierda...
Pero bueno, es lo que hay, me toco vivir una época insensible,deshumanizada,obscena,en la que nadie respeta los sentimientos del otro...
Y es por eso que cada vez me gusta mas estar en mi mundo pequeño y tranquilo,donde muy rara vez permito dejar entrar a alguien... -