lunes, 4 de marzo de 2013

Desilusion!






Esta bien,basta! Voy a escribir para descargarme un poco,por que ya son la 03:17am. Y no puede ser que me cueste tanto dormir... Hoy va a ser un post diferente a muchos por que estoy escribiendo mas por que lo necesito que por que lo quiera hacer y paso a explicarles por que capas que no entiendan nada. Tengo malas noticias esta ves,o no se si serán buenas y es que yo me estoy auto engañando pero al final Flor me dijo que no quería salir conmigo...Yo quiero que ustedes se pongan a pensar en la imagen a cuando uno pisa una cucaracha y no solo que la pisa sino que luego gira el zapato hacia ambos lados para serciorar que este bien muerta,bueno creo que algo asi quedo mi ilusión de salir...  Y definitivamente me frustre,me sentí un estúpido inmenso,me genero enojo conmigo el haberme echo ilusiones con algo que realmente no sabia si iba a pasar,por haberme proyectado en vano,con esto tampoco les digo que fue ya todo,tranquilos! No se adelanten,por que esto es así... Ella cree que estamos yendo muy rápido por que no esta acostumbrada y que necesita conocerme mas,-what? Y como nos vamos a conocer si aunque sea no salimos a caminar? A parte de que cuando estamos cerca no me da bola- Todo eso se me paso por la cabeza justo antes de que mi ilusión se transforme en desilusión,yo no entendía nada,no me cerraba hasta que escuche que ella está arriba de la plataforma y quiere hacer las cosas bien,osea, no se si ustedes entendieron pero no hizo lo que quiso sino lo que debía como mujer que es,no me parece mal que se respete y valore,no me pareció mal que me diga: -dejemoslo para mas adelante si?- acepto que muchas veces las cosas no sean como uno quiere y que ahí que esperar por que lo que cuesta vale,pero lo que no acepto es que quieran jugar conmigo por que no estoy para juegos y ese temor me genero al ver que estaba estirandome un montón y no recibir nada a cambio,es que tampoco quiero hacer las cosas por algo a cambio,ojo! No quise decir eso,sino que es lindo aunque sea ver una sonrisa en su rostro,pero bueno,igual la respeto y también la entiendo. Justamente hoy mientras volvía a mi casa le preguntaba a mi señor si era ella realmente..  Asi que lo voy a dejar en manos de Dios. Y yo por mi parte no voy a bajar los brazos, nunca lo hago y voy a pelear por lo que quiero, voy a seguir luchando y mas que nada conmigomismo que soy el que mas se esta boicoteando esto... Ahora si ya me voy a dormir,no podía sin descargarme y contarles,creo que merecen saber tanto las buenas como las malas...    Bye!  Bye!