lunes, 11 de marzo de 2013

Ni yo me entiendo


No sé por qué carajo sigo cayendo en la misma, no me puedo concentrar en nada, termino pensando en eso, y en ella. Y lo más turbio es que nunca lloro, no sé, siento que estoy seco, que no tengo sentimientos o algo así; pero si me la pongo a pensar en realidad ya lloré antes, ya hice mi "duelo" mucho antes, hace bastante que me estoy preparando para esto, de alguna forma sabía que iba a pasar, por las buenas o por las malas o de cualquier manera. Además estoy tratando de ser más sociable o me sale natural, no sé, pero está bueno porque recién ahora me doy cuenta lo solo que estoy. Y a veces me siento re molesto porque nada más quiero saber cómo está.
Y sé qué ésta es la parte chota donde recuerdo todo lo bueno, y todas las cosas y todo eso cursi y me siento mal, no sé.
Pero este transcurso hacia el bienestar me está resultando bastante molesto. Para colmo recién cuando lo de Ange termino de cicatrizar ahora me pasa algo con Flor.. Fuck! No se lo que pasa pero me estoy volviendo loco! Mi cabeza va por un lado y mi corazón por otro... Encima me doy cuenta que Flor realmente me gusta no es que es algo asi nomas,no quiero confundirme tampoco por que veo que ella no me da mucha importancia... Igualmente si las cosas no salen bien... Voy a preferir estar solo por que ya me canse de tratar de hacer la misma cuenta esperando resultados diferentes.