miércoles, 27 de marzo de 2013

FUCK BUS!

Me molestan mucho las personas que empujan en el bondi o en el tren (justo hoy hablaba algo parecido con Flor) en vez de pedir permiso... TANTO LES CUESTA? En serio loco, ya lo comenté esto pero me molesta tanto loco.
Tener que levantarme temprano, tomarme un colectivo opcional porque el que tengo que tomar tarda para venir,  y cuando viene o:
A) Está llenísimo.
B) Sigue de largo.
C) Lleno de negrosD) Le tenes que dar el asiento a las negras conejas y sus 5 negros hijos...


Me da bronca ver que para algunas líneas de colectivos, mandan como 4 seguidos y para otras, uno cada 15 minutos. ¡MEDIA PILA! Así, se viaja todo apretado y aaaaaaaaa.. me pone ¡tan de mal humor! (más que nada empezar desde temprano con las imprudencias de la gente y las faltas de respeto). 
Por favor, ni que fuera tan difícil hacer las cosas bien, decir "Permiso" y "Gracias", y además de ser maleducados (incluso personas mayores, generalmente son las que cometen estos actos) ponen caras (¡COMO SI TUVIERAN DERECHO!). ¿Qué se creen? ¿Que a mi me gusta viajar todo apretado, con gente por todos lados, respirándome en la cara?¿teniendo que bancarme ese desodorante kevin barato?¿y tener que escuchar el sh sh shshsh sh sh?¿Que yo soy responsable de todo eso? Digo, porque esa actitud de mierda que tiene la gente de hoy en día, te hace sentir "mal" o "desubicado" por estar ocupando un lugar más en el medio de transporte público y te lo hacen notar de mala manera, como si fueras el culpable de cómo están las cosas.