lunes, 11 de marzo de 2013

Relato


Hoy me toco tener que esperar el tren en Tortuguitas para ir a pagar unas cuentas y tuve que presenciar una secuenca repugnante,a dos negras peleandoce...Por un momento,claro no lo disfrute,no le voy a decir que pero al rato ya me causo tristeza,creo que no hacen falta palabras.
No sé cuál es su criterio para salir a clasificar a una mujer de puta, pero sea el que sea, me provoca mucha tristeza su ignorancia. Ignorancia de no darse cuenta de que se están discriminando ustedes mismas. Sexismo, sexismo everywhere. 
Y no sé, supongamos que en un caso hipotético que yo sea mujer,me daria verguenza de mi misma,perderia mi dulsura y encanto de mujer, y se sacaban los trapitos al sol diciendote vos estuviste con este y vos con aquel...Cualquier cosa! No se dab cuenta que eso no las hace putas?. Ni a ella ni a ninguna otra mujer. Estaría bueno que lo vayan aprendiendo porque sino estas actitudes en un futuro no muy remoto les va a jugar en contra.
Igualmente me parece de cuarta, no sé qué necesidad hay de putear así, porque es gratis nomás. Esas negritas gritan falta de educacion  por todos lados, es como que yo odie a alguien porque sí, que nunca me hizo nada, y vaya y le grite ehh ehhhhh FULANITO ES UN PUTO. Y le agrego una carita forra :) para dejar en claro que no va de onda (?)
OHH QUE VIVO QUE SOY!. Taradúpidas.

También me revientan las personas que opinan sobre tus formas de atravesar momentos difíciles. Flaco qué me venís a decir si tengo que estar mal, por cuánto tiempo tengo que estar mal, qué tengo que o no hacer, es mi problema, y son mis formas. Si te parecen una cagada bueno, me importa poco, vos serás una capo de la vida porque cuando cortaste con tu novia lloraste como descocido y comiste helado acostado en tu cama por 6 meses, yo no lo hice, pero quizá me pazaron otras cosas. No me gusta decir estas cosas y no quiero victimizarme pero por bastante tiempo sufrí mucho, todo para después poder dejarlo ir de la forma en que lo hice. Habrá sido una forma chota, pero acá estoy. Y después de todo lo que yo pasé, que yo sé mejor que vos, mejor que ella, mejor que él, mejor que NADIE lo que fue, criticarme y bardearme por estar ahora tratando de ser feliz y hacer lo que a mi me parece que es bueno para mi, lo considero una falta de respeto. 

Y así están, son así las personas.

Lo único que los contenta es que estés mal, que estés para el orto. Y aún así, seguirían criticando, porque es lo único que saben hacer. Si sos así está mal, si sos de la otra forma también está mal, todo está mal, ahora resulta que todos sabemos todo, que tenés la posta del universo, que sos la persona que toma todas las decisiones correctas y por eso su vida es perfecta. Dejame de joder. El día en que tu vida y vos sean realmente perfectas, ahí va a ir la gente solita a preguntarte como tienen que hacer las cosas. Mientras tanto podés guardarte tus opiniones, porque a nadie le importa. 

Una cosa es que yo venga acá y de mi opinión sobre una generalidad o me defienda de algo que me dijeron, y otra cosa es que venga y me ponga a opinar sobre casos particulares y a decir cómo tienen que ser las cosas y qué tiene que hacer cada uno.
Vos sabés todo lo que pasó? No, no sabés, así que callate y nos hacés un favor a todos.

Bueno, ya está,me descargué con todo el mundo, (? Ahora vamos a hablar de huevadas, como que el otro día fui a ver Monster Inc. en 3D y me quise morir, no es mala la pelicula, pero el 3D fue al pedo, o sea fuimos a la 3D porque era el único horario conveniente, odio el 3D porque tengo que tener como 20 lentes encima (? Pero sí bastante fuerte sobre todo el final. No quiero spoilear pero bueno la recomiendo, veanla no sean pajas.

Esta última semana de mi vida consistió en dormir, trabajar, ir a la iglesia,estudiar y tratar de jugar a los sims. Tratar, porque quise instalarle mods y como lo tenía desactualizado, lo tuve que actualizar, y ya todos sabemos lo que pasa cuando hacés eso. Cada vez que querés jugar a los sims 3, meses, MESES hasta que funciona. Y ahí ya se te fueron las ganas de jugar. Y ahí vuelve a salir otra expansión. Y ahí te la querés cortar.
Métanse sus métodos anti-piratería en la axila. 

Bueno me voy, creo que no queda nada más por decir. Mañana tengo reunion de jovenes, el domingo no me acuerdo si hago algo y estábamos arreglando con para salir por que ya el lunes entro a laburar de nuevo. Seguramente morimos en Mc porque va a estar hasta las tetas de negros bailando con patitas en las manos ah siempre salía con eso (?

Bueno chau