miércoles, 27 de marzo de 2013

REPETITIVO

Estoy pensando seriamente en muchas cosas. Siento como una prisión cada vez que tengo que escribir. Prisión porque cuando pienso cosas que me disgustan me gustaría que alguien me compadezca al leerlas, pero que no comente al respecto , que se genere una charla al respecto, pero algún lector, alguien que opine.. Entonces por un lado eso, que genera cierta presión porque quizás me parece que lo que escribo no es "bueno" y BLÁ. Pero hoy, y hace unos cuantos dias, o meses... me pongo a pensar (y hoy a reflexionar) en que esto no debería ser así. Un blog es para descargar, en caso de hobbie, o plasmar sentimientos, emociones, compartir cosas que a uno le gustan; es decir, no solo escribir sobre molestias, o descargas de ayuda y reflexión  .Si bien es lo que mejor me sale hacer, también cuando tengo buenas ideas y experiencias para contar, no sé exactamente cómo demostrarlas o por lo menos no por este medio. 
Ahora, ¿por qué me preocupa esto? Porque si bien me gusta tener un espacio para poder subir imágenes, textos, o lo que fuere, también creo que la energía que trae cada página de estas es la que la persona le da al hacer uso de ella, y yo, no le doy un aspecto muy alegre que digamos. Y esto se debe a que ME PREOCUPO MUCHO.
Me gusta mucho escribir, creo que tengo facilidad. Me gusta leer también, y creo que se nota el estilo que cada persona tiene al hacerlo, dice mucho de uno. Pero últimamente, solamente me sale hacerlo con temas referidos a desganos, tristezas y temas de esa índole (YA SÉ, ESTOY SIENDO REPETITIVO!). El punto es que quiero liberarme más. Hay muchas cosas sobre las que quiero hablar. Sí, hay preocupaciones sentimentales que me tienen con la cabeza en otro lado, pero también hay cosas nuevas en mi vida, cambiaron algunas cosas PARA BIEN, y eso hay que aprovecharlo y festejarlo.Ahora que soy mayor, mi vida apunta para otro lado: "EL MUNDO ADULTO" y, aunque me da miedo, me gusta tomar responsabilidades como la del trabajo y el estudio a la vez, porque voy a estudiar algo que me gusta mucho, y  no sé si sea buena para eso, si sea mi futuro (que ojalá que lo sea) pero estoy pudiendo tener la chance de que mi carrera sea algo que yo elijo y quiero. Entonces, el punto es, que me cuesta abrirme, soy un caparazón que se endureció con el tiempo y ahora me cuesta, es inevitable, pero poco a poco, quizás pueda lograr ser mejor persona, porque me alegraría a mí y a todos los de mi alrededor.